Tony Hawk: RIDE costará $120

090526_tony_hawk Esto de los cacharros accesorios tiene dos problemas importantes:
  • Ocupan espacio.
  • Encarecen el juego al que acompañan.
Luego, además, hay algunos que no sirven para nada. Es pronto para saber si será el caso de la tabla de skate de Tony Hawk: RIDE, pero el segundo punto lo cumplirá y de qué manera: según GameStop, las tres versiones del título costarán $119,99. ¡Ouch! Seguramente podremos amortizar el periférico utilizándolo en próximas entregas de la saga y en los juegos de snowboard, surf y carreras de aerodeslizadores que Activision lanzará como mínimo cada año… ¿pero es eso suficiente? Sí, si en el último sale Marty McFly. De lo contrario, ya veremos. Por cierto, no sé si lo habíais visto pero al final lo de la exclusividad resultó ser una falsa alarma.
  1. mrheston

    Listillo diciendo que el símbolo de dólar se pone detrás en 3, 2, 1…

  2. Letras

    ¡Poned el símbolo del dólar detrás, coño!

  3. JuslibolLord

    el tema es que en la entrega del año que viene activision incluirá alguna gaita adicional en una tabla nueva (mirando a las guitarras del GH de reojo) que hará que ésta: o sea incompatible, o cambie la experiencia de juego. O hará el skater-band, con un periférico que sea la tabla, otro unos patines, y otro una bici. Lo que sea, al final habrá que soltar una pasta aberrante todos los años para disfrutar de la «mejor» experiencia de juego. Y como los jugadores somos borregos, pues a tragar, y con gusto además.

  4. No me lo puedo creer

    Para cuando un juego basado en regreso al futuro? joder… por favor…

  5. Shinomune

    Soy capaz de caer con esto… vosotros no tenéis una infancia marcada por un simulador de Skate donde en apenas una semana logré la tercera mejor puntuación… necesito una recreativa así en mi casa :***(

  6. Zaelsius

    Vaya o*tia se van a dar con este juego ^^

  7. Omu

    Los juegos de Skate siempre me la han traído bastante floja, pero caramba, el aluvión de periféricos del estilo se ha salido de madre últimamente :S

  8. mio_tony

    Oh,dios,yo ya lo veía hace un par de semanas:»fijo que el juego para adolescentes prepúberes e imberbes + el periférico imposible de guardar a las 2 semanas de ser utilizado = 100 pavos»,por poco,pero casi.