Bye bye

Tony Hawk's Pro Skater HD se va de Steam

Tony Hawk Pro Skater HD se va de Steam

El próximo 17 de julio, Tony Hawk’s Pro Skater HD desaparecerá de Steam. Para celebrarlo (¿?), el juego pasará sus últimos días con un descuento del 80%.

Esta revisión de los primeros juegos de Tony Hawk mezclaba elementos de la primera y la segunda entrega para crear algo nuevo pero con sabor añejo; el resultado no es particularmente bueno, pero estoy convencido de que suele menos quitarse el mono de patín (¿?) gastando dos euros en este que comprando Tony Hawk’s Pro Skater 5 a precio completo, como fue mi caso. Never forget.

Este Pro Skater HD se lanzó con una omisión: el revert, una de las mecánicas más importantes de la serie, no estaba presente por eso de que el refrito solo abarcaba las dos primeras entregas. Después del lanzamiento se publicó un DLC inspirado en Tony Hawk’s Pro Skater 3 que añadía varios escenarios y patinadores y también el revert; este DLC no tiene ningún descuento.

En el futuro de los videojuegos de Tony Hawk lo más prometedor, ahora mismo, es Pretending I’m Superman, un documental sobre la serie Pro Skater, una de las más influyentes de su época, y con un calado que no se le suele reconocer.

Tony Hawk Pro Skater HD se va de Steam

  1. Minsc

    Tony, tu antes molabas. Que lejos quedan los early 2000

  2. Dyna Blaster

    Tengo mono de juegos de skate, pero creo que tiraré de retro viendo las malas valoraciones que tiene este HD. ¿Que lo retiren significa que Activision cierra etapa con el bueno de Tony Águila? Igual lo coge un estudio pequeñín y se obra el milagro ahora.

    Por otro lado, el Transformers de Platinum también está rebajado un 80%. No sé si es que correrá la misma suerte que el Tony Hawk HD o es una rebaja puntual. No he encontrado nada en el Internecs 🙁

    http://store.steampowered.com/app/338930/TRANSFORMERS_Devastation/

  3. juandejunio

    Comprado, gracias por el aviso 😀