Tim Langdell pierde su juicio con EA

tim langdell pierde su juicio con eaLo sé yo, lo sabes tú, y lo sabe cualquiera que le vea la cara: Tim Langdell es gilipollas. Lo mismo piensa el juez que ha dado la razón a EA: puede seguir usando la marca Mirror’s Edge ((Ahora ya puede sacar el 2 sin problemas, ¡¿no?!)) con toda tranquilidad, y al baboso de la foto se le ha acabado el chollo. Dice su señoría que el Langdell hizo declaraciones fraudulentas a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, que es un tipo «sospechoso» y que ha estado «troleando» ((Igual con «trolling» se refiere al método de pesca, pero no deja de ser graciosa la imagen de un tipo serio, con su túnica, diciendo esto.)) la industria del videojuego en busca de litigios y que que sus acciones igual acarrean «cargos criminales». Recapitulemos, por si las moscas. Tras cambiar el nombre a su compañía —Softek acaba siendo Edge Games—, el señor Langdell empieza a demandar como un loco a cualquiera que use la palabra «Edge», su marca registrada, en esto de los videojuegos. Tristemente, la cosa le funciona varias veces, pero casi siempre sin hacer mucho ruido. La cosa cambió con un juego para iPhone llamado, en principio, Edge; las malas artes de Tim fueron objeto de crítica en esta santa casa y en el resto de la red. Y la avaricia rompió el saco. Como muchos capullos de su calaña, Langdell se creció y decidió ir a por Electronic Arts. ¿Cómo se atrevían a publicar Mirror’s Edge si ellos también estaban «preparando» ((Evidentemente no.)) un Mirrors Edge? La genialidad protagonizada por Faith se quedó como estaba y EA le dio la vuelta al asunto en septiembre de 2009, pidiendo a la Oficina de Patentes y Marcas americana que cancelara varios registros de Edge Games. «Una medida desesperada destinada al fracaso», según el indeseable protagonista de esta noticia. Por lo visto, no ha sido así. Jódete, Landgell.
Redactor
  1. Kaito

    ¿Por qué la tipografía es la misma que la de la revista EDGE?
    Le voy a demandar

  2. Desia (Baneado)

    Es lo que pasa cuando se está al edge de la inteligencia.

  3. Nae

    Voy a hacer un articulo solo de esto. Un post en anait es demasiado corto para tanta historia.

  4. mimamamemimamucho

    Un escollo mierda menos.

    Mirror’s EDGE 2 para el pueblo YA.

  5. La Voisin

    El abogado de neogaf que ha estado siguiendo la pista de lo que pasa en el caso durante mucho tiempo (phisheep) dice que aun no ha terminado todo y en unas horas pondrá su análisis de lo que ha ocurrido recientemente aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=375581&page=14

    Lo gracioso es que ha encontrado un documento que langdell dio ayer a la justicia que rebate a EA fechado en el 4 de noviembre de 2010 xd

  6. Baxayaun

    Edge’s Edge: The Edge – Dedicado a Timedge Langdelledge

  7. amkam

    A mi lo que me da mas miedo, es que EA aquí parezca el bueno…

  8. Radical Ed

    EA lleva unos cuantos años siendo el bueno de las third, é.

  9. Regomello

    Tras tan sólo 10 minutos de Google sobre este tipo y su compañía, lo estoy flipando en colores… el tio se debe creer que vive en un universo paralelo donde la palabra «Edge» es de su invención y propiedad.

    Aparte de la denuncia a EA y el juego de iPhone, también tuvo roces con Namco por el «Soul Edge» (por eso fue llamado «Soul Blade» en America y Europa, y más tarde «Soul Calibur», supongo que para ahorrarse más encontronazos judiciales con el Langdell), con la Fox por la película «El Desafío» («The Edge» en inglés), y con Marvel por una serie de comics titulados «The Edge», «Double Edge» y «Over The Edge».

    Y lo que más gracia me hace de todo esto es que Edge Games tiene en preparación un juego titulado «Teenage Wasteland», y estoy bastante seguro de que el grupo The Who no ha visto un duro por ello.

  10. Javato

    Mira que edges GILIPOLLAS.

  11. darkpadawan

    Lo preocupante no es que un tonto del haba intente pleitear contra todo quisqui por usar una palabra de uso común. Lo preocupante es que dichos pleitos se admitan a trámite aunque se pierdan. En el país del sentido común, a este imbécil le hubieran dado de hostias el primer día. En el mundo en el que vivimos, sin embargo, se llega a celebrar un juicio e incluso puede haber posibilidades de victoria. No olvidemos el célebre caso del litigio por el silencio que no hace más que mostrar lo absurdo del copyright cuando no se usa con sentido común.

    ¿O acaso no veis que todas estas parafernalias de juicios que a primera vista no pueden ser más absurdos se llevan a cabo para conseguir acuerdos -económicos- extra-judiciales?

  12. Yipee

    Fuentes cercanas al grupo U2 afirman que tomarán represalias contra este individuo.

  13. Kirblue

    JoaJoaJoa, qué grande lo del Mirrors Edge en la página de Edge Games. ¿Tienen un juego llamado Mirrors? xDDDD

  14. La Voisin

    Lo que ha pasado es que el juez le ha DENGADO a Langdell la petición de detener la venta del Mirror’s Edge hasta que el juicio termine, que empezará de aquí a un año, en octubre de 2011:

    http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=23693830&postcount=106

    Aun falta, pero falta menos. :/

  15. Perropeo

    A mi lo que me da mas miedo, es que EA aquí parezca el bueno