El modo campaña de Gwent

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá el 23 octubre en PC y el 4 de diciembre en consolas

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá el 23 octubre en PC y el 4 de diciembre en consolas CD Projekt puede haber provocado algún que otro parraque al anunciar, en Twitter, algo llamado Thronebreaker: The Witcher Tales. «Un juego de rol para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina exploración y narrativa con puzles únicos y batallas con cartas», escribían los polacos. Se estrenará el 23 de octubre en GOG.com, llegará tanto a PS4 como a Xbox One el 4 de diciembre y se trata, básicamente, del modo historia de Gwent. Aunque ahora sabemos que se publicará por separado (entiendo que no será free to play, pero en la tienda digital no aparece aún el precio), Thronebreaker es de todo menos nuevo. En los últimos segundo de este tráiler, publicado en mayo de 2017, ya veíamos a ese Geralt con estética de dibujos animados corriendo por un bosque, escogiendo entre varias opciones de diálogo y mejorando su baraja. En ese mismo vídeo se hablaba de «campañas», en plural, y lo de The Witcher Tales suena ciertamente a formato episódico. Volviendo al Twitter de CD Projekt, sin embargo, vemos que prometen «como mínimo 30 horas de juego». De hecho, aquí no controlaremos al mítico brujo, sino a Meve, la reina de Lyria y Rivia, mientras se prepara para una inminente invasión Nilfgaardiana. Tal y como había dicho la desarrolladora en su momento, además, el estreno de Thronebreaker coincide con el final de la actualización Homecoming para Gwent. Después de varios ajustes en la progresión y la apariencia, el juego de cartas dejará de estar en fase beta los mismos días que mencionaba antes –el 23 de octubre en PC y el 4 de diciembre en consolas.
Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá el 23 octubre en PC y el 4 de diciembre en consolas Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá el 23 octubre en PC y el 4 de diciembre en consolas Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá el 23 octubre en PC y el 4 de diciembre en consolas
Redactor
  1. Karrion42

    Estoy teniendo flashbacks de los juegos de Yu-Gi-Oh! de GBA y del RPG raro de Magic de PC

  2. LordXamon

    Es raro que decidan separarlos, pero bueno. Probablemente la campaña esté muy bien.

    Respecto al gwent online, esperaré a la versión de android.

  3. molekiller

    De hecho, aquí no controlaremos al mítico brujo, sino a Meve, la reina de Lyria y Rivia, mientras se prepara para una inminente invasión Nilfgaardiana.

    Esto lo pondría en la línea temporal de los libros, no de los juegos (a no ser que se vuelvan a pegar en el futuro). Interés aumentando…

  4. _Jorge_

    Miro las capturas y veo PuzzleQuest, al que jugué más de lo que estoy dispuesto a admitir.

  5. KZhar

    Pues no pinta mal.
    El rollo juego de cartas offline y para un solo jugador, aunque a primera vista parezca algo incongruente funciona, y yo lo prefiero.
    Ahí están metidas unas buenas horillas al Slay the Spire. Si esta campaña va un poco por ese camino, me puede interesar mucho.

  6. jaeTanaka

    @_jorge_ El GOTY de la vida.

  7. molekiller

    @_jorge_ dijo:
    Miro las capturas y veo PuzzleQuest, al que jugué más de lo que estoy dispuesto a admitir.

    Yo me quedo con el Might & Magic: Clash of Heroes, menudo vicio…

  8. Gordobellavista

    @karrion42 dijo:
    Estoy teniendo flashbacks de los juegos de Yu-Gi-Oh! de GBA y del RPG raro de Magic de PC

    Supongo que te refieres al Magic de Microprose, que en lo que no eran las cartas parecía un juego amateur y que tenía más bichos que una charca… Pues más horas le eché.
    Como se parezca un poco, besaré esos culos polacos otra vez.

  9. Karrion42

    @gordobellavista

    Ese mismo, que el boss final tenia como 5000 vidas y una baraja de 600 cartas o una burrada así. Parecía malísimo pero a la vez entretenidísimo XD

    @p1ranha

    wat?

  10. yapuru

    Un juego de rol para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina exploración y narrativa con puzles únicos y batallas con cartas

    ¿por que?… me estaba emocionando hasta que aparecieron las dichosas cartitas.