Sin reírse ni nada

THQ dice que Homefront alcanzará el éxito de Call of Duty

thq dice que homefront alcanzara el exito de call of dutyDesde luego Homefront no es un mal juego, pero las últimas declaraciones de Brian Farrell, de THQ, durante una entrevista concedida a IndustryGamers invitan a pensar que quizá las metas de la franquicia sean demasiado elevadas: nada menos que alcanzar las estratosféricas cifras de venta de los últimos Call of Duty. De momento aún no han llegado a los tres millones de unidades frente a los cerca de veinte millones que se marcó la última entrega de la saga bélica de Activision. Claro que, como dice que propio Farrell, Call of Duty no ha sido siempre un monstruo marino del negocio, y así contesto cuando se le preguntó si Homefront puede alcanzar a CoD:
Por supuesto, la oportunidad de negocio está ahí. Cuando pienso en ello, si miras atrás hacia el Call of Duty original, cómo construyeron todo esto, el primer Call of Duty no vendió 18 millones de unidades. La franquicia se construyó con el tiempo, creando una experiencia de consumo de calidad y dándole apoyo. Y, eh, hay mucho margen entre 2,6 y 18 millones.
Redactor
  1. Tolstoievsky

    Alcanzaran a COD cuando este quiebre

  2. Pauvlychenko

    Que sigan soñando, hay mucho fanboy de CoD, pienso que ni battlefield 3 llegará a vender lo mismo que Modern warfare 3.

  3. carlosgargra

    Este se mete lo mismo que Tak Fuji, extreeeeeeme

  4. Baxayaun

    «THQ dice que Homefront alcanzará el éxito de Call of Duty» …
    http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

  5. Yonfri

    A los cereales por las mañanas se le echa leche, no Whisky. Que luego vamos diciendo tonterías por el día.

  6. Kusaka

    Los primeros COD y MOH tenian que pelear con los Quakes y Unreals…

  7. Sr_Hyde

    Homefrontowned.

    Es como decir «yo inventé un juego indie y en dos meses compraré microsoft».

  8. Seifuru

    Pero si aquí en la tienda regalo el Saints Row 2 junto al Homefront y ni por esas vendo ni uno!! El día del lanzamiento vendimos uno porque estaba reservado… Pero no hemos vendido ninguno más…

  9. Kusaka

    @seifuru

    Regalarlo con el cod xD

  10. Agente Graves

    @seifuru
    Pues no me parece mala oferta, ni mucho menos. El Homefront es un juego notable, al que le pesa mucho que la campaña es bastante corta y que da la sensación de que el multiplayer se vaciará de gente que volverá a lo mismo de siempre, o sea el CoD más reciente.

    Si quieren ganarse al público que se pongan las pilas expandiendo el multiplayer con regularidad (mapas y modos de juego) para que los jugadores no se aburran, y así puede que creen fidelidad para próximas entregas. Mira a DICE con el BC2.

  11. Medievil

    Si al final no venden lo esperado siempre podrán decir que se trataba de un juego de culto xD

  12. Seifuru

    @agente_graves
    Si mala oferta no es. El Saints Row 2 mola como regalo, ya te digo… Pero no se… Se lo ofreces a la gente y siempre es lo mismo «ya tengo el CoD…» o «es que ese no es como el CoD, no tiene zombis» (cuando me dieron esa contestación, no supe qué contestar… me marcó un gol)

  13. Tharrik

    @seifuru
    Hazlo al revés, regala en Homefront con el Saints Row 2 xD
    O haz un «rivalry pack» Homefront + CoD Jejejeh

  14. Seifuru

    @tharrik
    Nunca puedo leer tus comentarios… Siempre van acompañados de una mujer de grandes senos que acapara mi atención… Pero me he esforzado y lo he leído…
    El problema es que ese tipo de promos no las elijo yo… Si fuera por mí, vendo toda la tienda en 3 días pero, claro, no habría beneficios…

  15. Tharrik

    @seifuru
    Los senos/pechos/tetas/mamellas/melones son la alegría de la vida, amigo mio. Disfrútalos siempre que puedas. =D

    Siempre me he preguntado que hacen GAME y GAMESTOP con todos esos juegos que no logra vender y que por el tufillo que desprenden ya no lograrán vender nunca. ¿Los llevan al desierto y los entierran? Jejejeh

  16. Seifuru

    @tharrik
    Pregunta que puedo responderte ya que casualmente hace pocos días ha empezado una nueva promo (en GameStop) un tanto extraña en la cual muchos juegos y accesorios han bajado a 0’01€, pero no se venden por separado, lógicamente. Son añadidos para la venta de consolas… Por ejemplo, el Dj Hero de PS2 a 0’01 si te compras una PS2 nueva (sí, alguna queda… yo tengo 2 con el Patito Feo) o de segunda mano… Y cosas así… Luego muchos juegos que compra la empresa, o que compró mejor dicho, finalmente se terminan regalando con cualquier compra… Hace unas semanas regalábamos el PES 2008 (y luego el 2009) por la compra de cualquier juego seminuevo… No se, cosas extrañas… Y los juegos nuevos que finalmente no se venden, muchas veces la propia distribuidora nos ofrece poderle devolver algunas unidades, en plan de devolverlas todas menos 1 o 2 por si alguien lo pide…

  17. Jack Bauer

    @seifuru
    I no solo se hace con juegos, yo sé tiendas que incluso lo hacen con algunos perifèricos como mandos que no colocan ni a la de tres, a mi sin ir mas lejos me regalaron uno cuando me compré la PS3.

    Algún dia debería tratarse el tema de las tiendas largo y tendido porque da para mucho, por ejemplo las puñaladas de los comerciales de según que distribuidoras… hasta aquí puedo leer. XD

  18. borya89

    se nota en estas declaraciones que las hacen señores más preocupados por las ventas que por la calidad.

  19. Sams

    Lo llevan clarinete…