THQ anuncia uDraw y una tableta gráfica para Wii

Después de visitar el medievo fantástico con Dragon Age 2 y el espacio sideral con Mass Effect 2, ¿Qué más toca hoy? Exacto: juegos de pinta y colorea. Como no podía ser de otra manera estamos hablando de un nuevo periférico creado por THQ para Wii: la uDraw GameTablet. Una tábleta gráfica que vendrá acompañada de uDraw Studio (básicamente un programa de dibujo y color), pero con la que también podremos jugar a títulos como el clásico Pictionary y Dood’s Big Adventure. uDraw GameTablet llegará a las tiendas estas navidades junto a uDraw Studio al módico (sin coñas) precio de $69.99, mientras que Pictionary y Boob´s Dood’s Big Adventure sólo costarán 29,99 dólares. Para verlo por tierras europeas tendremos que esperar hasta el 2011. Probablemente veamos más juegos en el futuro para usar con este dispositivo, siempre y cuando THQ no quiebre a base de fabricar tanto trasto bizarro ((Recordemos que su anterior idea fue la tabla que acompaña a Tony Hawk: Ride)).
Usuario
  1. ikky

    No lo veo, tengo tableta grafica desde hacr bastante tiempo, y a mi me va como anillo al dedo, pero conozco muchisima gente que se ha puesto a intentar dibujar algo con la tableta, y les cuesta horrores dibujar en un «papel virtual» pero que se proyecta en una pantalla que no es donde estas dibujando.
    Y….espera ¿70 pavos? Joder, espero que cuele enchufar la mia al USB XDXDXD que costo casi la mitad

  2. Nerkin

    Yo tengo tableta gráfica Wacom y me costó ése precio. Pero es una gran marca.Desconozco la calidad de ésa tableta de Wii :/

  3. ikky

    Para mi que la conclusion a la que estan llegando las desarrolladoras con Wii es:
    -¿como lidiamos con los problemas de pirateria?
    – Pues obligandoles a que se compren nuestro juego
    -¿y como c0ño hacemos eso?
    -Pues haciendo que para jugar a nuestro juego, se necesite nuestro device.
    -¿y como the hell vamos a sufragar los costes de crear masivamente este device?
    -pues poniendolo, mas o menos, al doble de lo que nos va a costar a nosotros.

    La tableta antigua mia La Wacom Graphire esta descatalogada, por lo que no viene el precio en la pagina de Wacom, (que como tu bien dices, es una de las marcas punteras en esto) pero una de caracteristicas similares viene en la web de Wacom por 54.13€ iva incluido.
    Y supongo que para jugar a estos juegos que nos proponen los colegas de THQ no haga falta ni muchisimo menos toda la potencia de esa tableta grafica.

  4. necKros

    Wacom no es una de las marcas, es la marca.

  5. TopoSoft

    Estoy de trailers con familias felices manejando periféricos absurdos hasta los cojones HOYGAN.

  6. Perropeo

    había oído ase tiempo (cuando a la wii se le conocía como revolution) que el «revo move» iba a ser una combinación de tableta táctil con control de cube ¿será esto lo que pudo haber sido wii?