Con novedades que se podrán descargar para PC

The Witcher 2 para Xbox 360, el 17 de abril

La buena gente de CD Projeckt anunció ayer que la versión para la consola de Microsoft de su The Witcher 2: Assassins of Kings, llegará a las tiendas de aquí y de allá el próximo 17 de abril. Lo hará con nuevas cinemáticas, algunos PNJ de más y una interfaz adaptada al mando y un control pensado para lo mismo; de ahí lo de la coletilla de Enhanced Edition. El propio Adam Badowski, director del estudio, confirmó que todo ese contenido adicional acabará también en la versión para PC mediante una descarga gratuita. Lo de arriba es una de esas secuencias de vídeo añadidas. No hagáis caso al logo de Warner; en Europa lo distribuye Namco Bandai, que recuperó ese derecho en los tribunales. Aquí podéis ver las dos ediciones que traerán.
Redactor
  1. PUNKOMAN

    Esta misma mañana me he levantado con esa secuencia. Cuando aún piensas que no se te puede poner más dura, va y te crece 2 dedos más. Para los que tenemos un PC retarded este puede ser uno de los juegos del año.

  2. calvindexter

    Qué ganas le tengo al Witcher 2 este, cojones. Que los Mac son mu bonicos y todo lo que quieras, pero se echa en falta más Witchers, Battlefields y toda la mandanga… o sea, que me parece cojonudo que pueda jugarlo con mi exbos360

  3. molekiller

    Joooooooooooooooooooooooooooooderrrr.

  4. Gladius

    Es un juegazo, me alegro de que mas gente vaya a poder disfrutarlo.

  5. equis y ceta

    La intro es de lo mejorcito que he visto. Y fecundo lo dicho por @punkoman, los que tenemos un PC de mierda lo vamos a disfrutar como locos.

  6. ekochill

    fuck it qué buena noticia fapfapfapfapfap

  7. D

    Una granada de hielo mágico. PRF.

  8. Oldsnake

    Llevó meses esperando a que salga, can’t wait!!!

  9. Majin

    A ver cómo adaptan el control al mando. Al manejar a un único personaje (creo) no deberían darse los problemas de la versión de consola del DAO