Uh oh...

The Witcher 2 para Xbox 360 se va a 2012

the witcher 2 para xbox 360 se va a 2012 Aquí huele a podrido. Aunque en CD Projekt Red aseguran que el retraso de finales de 2011 al primer trimestre de 2012 se debe a motivos técnicos y de acabado del producto, algo me dice que la catfight con tirones de pelo y arañazos entre THQ y Namco Bandai a cuenta de la distribución de The Witcher 2 en Xbox 360 podría tener algo que ver con este asunto, si no directamente todo. Sin embargo la versión oficial, por boca del jefe Adam Kicinski, es esta:
Este tiempo extra nos permitirá pulir el juego hasta la perfección, así ofrecerá una experiencia del todo equilibrada y fantástica a los jugadores. A medida que se aproxime su lanzamiento iremos desvelando más detalles sobre cómo será la versión de Xbox 360. Tengo confianza en que, a pesar del cambio de fecha, quedaréis satisfechos de los que tenemos planeado para vosotros.
Redactor
  1. -

    Pues yo creo que la catfight les imporatará (si en el contrato estaba bien estipulado todo, como CDPROJEKT dice, al final, por mucho que llore Atari, tendrá que darle la pasta), pero el pastizal que han hecho en tan sólo 3 meses con Witcher 2, que casi cogen al New Vegas en ventas (pc), que lleva ya 9 meses en las tiendas, y que de aquí a final de año con rebajas en Steam y Navidad, cogerán a Fallout 3 fijo…; así que no creo que se retrase por otra cosa más que lo que Adam dice, esto es, pulir el juego para que quede perfect en su debut en X360, que ahí se juegan consodilarse en el mercado de consolas y por lo tanto, pasar a ser un desarrollador fuerte en ventas.

  2. raver

    no habia rumores de una versión de ps3 ?

  3. MRCafeinas

    A tomar por cleta la biciculo.

  4. -

    @raver

    Sí, pero lo más probable es que se pongan con ella cuando saquen W2 en x360. Ten en cuenta que CDRPOJEKT es un estudio pequeño y sólo pueden permitirse trabajar en un proyecto a la vez.

  5. PUNKOMAN

    Las razones son, W2, Skyrim y Demon’s en menos de 1 mes de diferencia. Yo mismo, que compraría cada uno de ellos día 1 encantado, iba a decantarme por Skyrim y después de x meses, otro. Es algo que ya dije por aquí, que era una burrada el ritmo de lanzamientos para esos meses de un tipo de juego para un mismo perfil de jugador. La noticia la recibo como recibí la del Mass effect 3, más un alivio que otra cosa.

  6. -

    Bastante cierto, no creo que quieran competir por el corazón de jugadores que, básicamente, están muy posiblemente interesados en ambos títulos, sería tan malo para CDPROJKET como para Bethesda, sobre todo cuando sacando W2 en Enero ya se quitan ese problema de encima y dan a los jugadores tiempo suficiente para disfrutar Skyrim, continuar con Witcher 2 y seguir con Mass Effect 3.

    Yo por mi parte, habiendo dado cuenta ya de W2 en pc, lo que espero es un pack de expansión completo para continuar así las aventuras del albino, ¡que me tienen totalmente enganchado!

  7. Adekus

    La imagen esa es del primer Witcher, aunque la escena esa no sale en el juego.

  8. R.

    adekus dijo:
    La imagen esa es del primer Witcher, aunque la escena esa no sale en el juego.

    Creo que sí, al principio justo. Todo el tutorial de Kael Morhen.

    Bueno, me tiraría de los pelos si no fuese porque antes hay varios títulos que me harán más amena la espera.

  9. Bruno Louviers

    Pero por Dios, no me pongáis imágenes del The Witcher 1.

  10. -

    No, no sale la escena esa en el juego. No te enfrentas al profesor al aire libre, sino en las mazmorras de Kaer Morhen y ni eso, porque es una cinemática.

    Y sí, es una imagen de Witcher 1, y puede confundir un poco a la gente sobre los gráficos del W2 el mostrar una imagen de su antecesor. Por favor, con la de estampas bonicas que hay para elegir en Witcher 2…

  11. Mr. T

    No os preocupéis, la imagen tiene un fin: apreciar cómo se a ver el juego por ser unos sucios consoleros.

    ¡Gloria a la Master PC Race!

  12. Nolgans

    raver dijo:
    no habia rumores de una versión de ps3 ?

    mmmm puede ser que lo retrasen para sacarlo las 2 juntas

    SI, y no son rumores, ya dijo CDprojekt qure no es exclusivo de x360, va a salir en play3, peor como son un equipo pequeño

    1 terminar pc
    2 terminar x360
    3 terminar play3

    eso es lo qeu dijeron, su hoja de ruta, a ver si es verdad

    a lo mejor tb lo estan retrasando , para que sea only kinetc jajajajjaaj, vete a saber, yo es que no me fio un pelo jajajja