The Saboteur ya tiene fecha de salida

sean-devlin-pequenitoVía nota de prensa nos informan de que el día 8 de diciembre ha sido la fecha elegida por EA para que The Saboteur llegue a las estanterías de todo el mundo. Para aquellos que a estas alturas no recuerden de qué va este juego, en The Saboteur encarnaremos al mocetón irlandés Sean Devlin, que se toma de manera personal eso de que los nazis vengan a enredar a Francia y decide oponerse a ellos de la mejor de las maneras: mediante el sabotaje. De esta modo alternaremos infiltración, acción y persecución para dedicarnos a ponerle las cosas un poco más difíciles a los perros de Hitler. Una magnifica manera de empezar el ultimo mes del año, recorriendo un París noir, refugiándonos en prostíbulos y desbaratando la invasión nazi en Francia. No se me ocurre mejor manera de despertar el espíritu navideño.
Usuario
  1. jdmalpartida

    No salía en Octubre? Tengo muchas ganas de probarlo

  2. ChicoZ

    Tengo ganas de probarlo, me encanta la estetica para que negarlo, y el gameplay que se mostro me dejo bastante buen sabor de boca la verdad.

  3. Vaus

    Bueno, al menos uno que no se va al año que viene.

    Antes detestaba a EA, pero con cosas como Dead Space, Mirrors Edge y ahora este The Saboteur se están empezando a ganar mi simpatia.

  4. ChicoZ

    @Vaus

    Y Skate, y Battlefield, y FIFA09, y Burnout . . . los cabrones se estan luciendo xD