The Lost and Damned podría llegar a PS3

La primera expansión de Grand Theft Auto IV, maravillosamente titulada The Lost and Damned, podría dejar de ser exclusiva de Xbox 360 en agosto, según la PSW Magazine. Por lo visto, la exclusiva de Microsoft para tener The Lost and Damned sólo tenía validez durante seis meses, con lo que las cuentas no fallan y agosto es el mes indicado para que este acuerdo de exclusividad expire y deje a nuestros moteros favoritos libres. La PSW Magazine, que es la que ha iniciado este rumor, afirma que la expansión saldrá en PS3 una vez que «el acuerdo haya seguido su curso». Rockstar no ha dicho nada a este respecto, con lo que la credibilidad del rumor es todavía algo baja. the lost and damned podria llegar a ps3 Si este rumor tiene algún fundamento o si es una triquiñuela para vender más copias de la infame revista, quién sabe; lo que tengo bien claro es que nunca está de más echar un vistazo al análisis de The Lost and Damned que el gran y sabio pinjed escribió para nosotros y para todos los niños del Perú.
  1. knpuma

    Que caras estan las exclusividades no? … 50 kilitos de na

  2. knpuma

    Perdon por el doble post, me referia a las exclusividades temporales jeje

  3. darkpadawan

    Lo que habría que preguntarse es qué sentido tiene una exclusiva temporal, si el usuario sabe que en su plataforma acabará saliendo, mucho le tiene que gustar un juego para comprarse una segunda plataforma para disfrutarlo unos meses antes.
    Y si el usuario no lo sabe, pues es una política muy poco respetuosa para con el cliente que a la larga no creo que beneficie mucho.

  4. Happy Cat

    Porque el objetivo es joder a la gente que tiene las dos consolas. Si yo tengo la 360 y la PS3 y me dicen que el GTA va a tener contenido descargable en 360 pos me lo compro para 360. Aunque meses después me digan que, Oh sorpresa, sale también para PSDios.

  5. Yuluga

    Ya lo dijo el Ex-Presidente de Sony Europa, no se porque os pilla por sorpresa :S Dijo que nada es exclusivo en esta vida y que todo deja de serlo, lo dijo nombrando este contenido descargable para 360 y sobre MGS4 en PS3…

  6. Radical Ed

    Lost and Damned loosing appeal in the forums in 3, 2, 1…

  7. Omu

    A este ritmo no voy a ver la luz del sol en todo el tiempo libre que tenga en verano :3