The Lost and Damned empieza a asomar en otras plataformas

¿Os acordáis que el pastizal con el que Microsoft obsequió a Rockstar para que el DLC de Grand Theft Auto IV fuese exclusivo para Xbox 360? Pues parece que el trato empieza a caducar a juzgar por la capturas que vais a ver a continuación. En ella se reflejan los logros que se han añadido a la versión de PC de GTA IV a través del último parche de actualización. tlad-pc Como podéis comprobar, los últimos cinco de la lista tienen un TLAD y además son los mismos logros desbloqueables de la versión para Xbox 360 de The Lost and Damned. A pocos meses de cumplirse un año de la salida de este primer pack DLC, induce a pensar pronto terminará el periodo de exclusividad y es posible que esta magnífica fábula de moteros vea la luz también en PS3. O quizá la exclusividad sea permanente (25 millones son muchos millones) y sólo le veamos dar el salto al PC, previo permiso de Microsoft. El tiempo lo dirá.
Redactor
  1. TopoSoft

    Respecto a lo de Ps3, lo dudo, pero en este mundillo nunca digo «de este Bourbon no beberé» o «ese cura no es mi padre».

  2. marinkuente

    Microsoft pagó una pasta para tener el juego en exclusiva. Si sale para Windows, sigue siendo un juego en exclusiva de Microsoft, ¿no? ¿O es que aceptamos Halo como multiplataforma porque también está en PC?

  3. Noemi

    Capaces de pagar ese dineral por una exclusiva temporal…

  4. FallenAngel

    Esto es lo que pasó con el GTA San Andreas, PS2 tenía la exclusiva por un año, pero en este caso, Xbox tiene la exclusiva de los DLC del GTA IV… no me sorprende eso, esperemos un poco mas y tendremos también The Ballad of Gay Tony en PC y PS3.

  5. DoodoM

    A mí lo que me jode de todo esto es el ver como Rockstar se vendió a Microsoft. Me jode mucho porque soy fan de la saga GTA desde el GTA2 y habiendo sido siempre fiel a todos y cada uno de los juegos, van y me fallan con los DLC del GTA IV no sacándolos para PS3. Y como que en el PC funcionan lo suficientemente mal como para que ni se me pase por la cabeza comprarlos o ni tan siquiera bajármelos pirata.

    La verdad es que las únicas razones que tendría, a estas alturas, de comprarme una 360, teniendo una PS3 y casi 40 juegos para la misma, son Mass Efect y los episodios de GTA IV. El resto del catálogo de la máquina infernal de Microsoft me la resbala bastante.