Se mueve «unos meses»

The Lord of the Rings: Gollum se retrasa a un mes de su salida

A través del tweet que tenéis sobre estas líneas, Daedalic Entertainment ha anunciado que The Lord of the Rings: Gollum retrasará su lanzamiento a poco más de un mes de su salida; antes estaba programado para el 1 de septiembre de este año. En el comunicado no especifican de cuánto tiempo exactamente será el retraso, pero sí hablan de que su lanzamiento se moverá «unos meses».

«Estamos dedicados a satisfacer las expectativas de nuestra comunidad y a descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de JRR Tolkien», reza el comunicado, después de agradecer a la comunidad su paciencia. «Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses. Os informaremos de la fecha exacta en un futuro próximo».

La noticia, que llega unas semanas después de que revelaran su gameplay con un tráiler que dejaba más claro cómo será su jugabilidad, puede sorprender menos después de la compra de Nacon. Recordemos que a principios de este año la empresa gala adquirió Daedalic Entertainment por 53 millones de euros, lo que supuso la mayor inversión hasta la fecha de la compañía y probablemente haya acercado este desarrollo a la editora.

The Lord of the Rings: Gollum saldrá en una fecha aún por anunciar para Xbox OneXbox Series X y SPS4PS5 y PC. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante.

  1. Mominito

    AKA «No nos dio tiempo a arreglar los 1500 bugs y contando.

    Prometemos que cuando sea posible al menos llegar al final del juego lo lanzamos.»