Reactivar suscripción

The Last Campfire y Next Stop Nowhere entre los próximos juegos confirmados en Apple Arcade

Apple Arcade ha anunciado cuatro incorporaciones sorpresa a su plataforma de suscripción que llegarán entre los meses de agosto y septiembre. Por orden de lanzamiento, estos títulos son Next Stop Nowhere, lo próximo de Night School Studio, que llegará el 14 de agosto, Samurai Jack: Battle Through Time que, publicado por Adult Swim Games, se lanzará el 21, The Last Campfire, desarrollado por Hello Games, que podrá jugarse a partir del 27 de agosto y, por último, World’s End Club, el segundo título de Izanagi Games, que llegará el 4 de septiembre. Con estas confirmaciones Apple continúa con sus planes de añadir una novedad semanal a su plataforma, uno de los pasos dentro de su nueva estrategia para aumentar el engagement y ganar suscriptores.

Desarrollado por los creadores de Oxenfree y Afterparty, Next Stop Nowhere se define como un «road trip espacial» en el que un muchacho se verá envuelto sin quererlo en las aventuras de una cazarecompensas. El juego, de alta carga narrativa, nos permitirá modificar la historia mediante un sistema de diálogos ramificados que serán clave a la hora de establecer alianzas y definir a nuestro protagonista. 

Por su parte, Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de acción y plataformas basado en la serie de animación del mismo nombre. El juego, cuya historia enlazará con el final de la serie y contendrá múltiples referencias a sus episodios, estará basado en un rápido sistema de combate en el que la correcta elección de las armas y las habilidades desbloqueadas definirán nuestro estilo de juego.

Anunciado en diciembre del 2018, The Last Campfire será el próximo título de los creadores de No Man’s Sky que, en esta ocasión, se han decantado por un juego más pequeño con una historia intimista. Se trata de una aventura de exploración y puzles en la nuestro objetivo será avanzar a través del bosque en busca de la esperanza necesaria que nos ayude a llegar a casa. El juego se define como un «cuento muy especial» y destaca por su adorable apartado artístico. 

El  último de los juegos en llegar a Apple Arcade será el segundo título de Izanagi Games, estudio que hace tan solo unas semanas publicó la película interactiva Death Come True. Titulado World’s End Club, este nuevo juego de acción en 2D está protagonizado por un grupo de niños de 12 años inmersos en un peligroso viaje a lo largo de todo Japón. Aunque fundamentalmente es un juego de puzles y acción, la historia está ramificada y la interacción entre los doce personajes principales será fundamental para hacer avanzar la trama. 

Next Stop Nowhere llegará el 14 de agosto a Apple Arcade.

Samurai Jack: Battle Through Time se lanzará el 21 de agosto en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y Apple Arcade.

The Last Campfire llegará el 27 de agosto a Apple Arcade. El lanzamiento en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 aún no tiene fecha prevista.

World’s End Club se estrenará el 4 de septiembre en Apple Arcade.

Redactora
  1. Demo_one

    Me vienen que ni pintados para el iPad Air que me llega la semana que viene!! 😱

  2. prullansky

    Coñe, tiene pintaca el World´s End Club… supongo que no se sabe nada de si es exclusivo de la App Store, ¿verdad? Lo mismo con el Next Stop Nowhere, que tiene pinta de proyecto súper pequeñito y quizá financiado por Apple y que por ello no salga de su plataforma.

    ¿Existe algún ejemplo de juegos que se estrenen en Apple Arcade sin mencionar salida en otras y que se hayan quedado como exclusivos de ésta? Por confirmar un patrón…

    Ahora que tengo un MacBook quizá me dé un día por probar el mes gratis y par de jueguillos exclusivos a ver qué tal.

    EDIT: Estoy viendo que tienen Creaks, Necrobarista… uff mecago en mi mar, dejadme en paz putos juegos :__(

    ¿Y esto de dónde ha salido? :_O

    Mi preocupación ahora es que me ponga a jugar a juegos diseñados para el móvil en mi MacBook con un mando y sepan a poco…

    Editado por última vez 6 agosto 2020 | 14:45
  3. *Winnie*

    Y por el Apple Arcade es por lo que no va a estar el xCloud en IOS, anytime soon.

  4. Samsks

    ¡¡Yo quiero el Last Campfire pero en Switch!!