Lo último de Hello Games

The Last Campfire saldrá en Steam en octubre

Sean Murray ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que The Last Campfire saldrá en Steam (en el tweet de aquí arriba tenéis el enlace) el próximo 7 de octubre, en poco más de dos semanas. El juego estará disponible para Windows, y es lo último de Hello Games, estudio encargado de No Man’s Sky.

The Last Campfire ya se podía jugar en PC a través de la Epic Games Store, tienda que gozó en el lanzamiento del juego de su exclusividad temporal en ordenadores, y también salió en iOS desde el Apple Arcade, PlayStation 4 y Xbox One en agosto del año pasado. Ahora se completan sus versiones con esta nueva de Steam, que podremos probar en forma de demo a partir del 1 de octubre, en el momento en el que empiece su Next Fest, a las 20:00 (hora peninsular española). El festival de demos estará abierto hasta el 7 de octubre, mismo día en el que sale el juego, y será un evento en el que podremos probar juegos que se lanzarán próximamente y algunos de los desarrolladores realizarán retransmisiones en directo para contarnos más sobre sus títulos.

El último título de Hello Games es una aventura de exploración plagada de puzles, donde tendremos que adentrarnos en las profundidades de un oscuro bosque, con el objetivo final de encender la última hoguera.

The Last Campfire estará disponible en Steam a partir del 7 de octubre.

  1. malonso

    Por cuanto tiempo más aguantara estas inversiones absurdas la Epic Store?, porque esta claro que los juegos siguen vendiendo más en Steam. Lastima que no sean transparentes con el estado de su tienda, porque cuentan los juegos que regalan, como ventas.

      1. Viorru

        @p4rs3ks-2
        En 2027 lo mismo ya no les interesa el Fortnite a los niños (ni a Pep 🙃) y a ver de qué tiran en su launcher. Billetes no les van a faltar entre su motor gráfico y las colaboraciones con el celuloide, peero….

        PD. En 2027 no creo ni que Fumito haya sacado nada aún.

        Editado por última vez 20 septiembre 2021 | 19:27
  2. Smokeman

    He de decir que me gustó bastante este juego, muy cortito pero muy disfrutable.