The forgotten version

The Forgotten City sale hoy mismo en Nintendo Switch como juego en la nube

El murder mystery histórico y con tintes de ciencia ficción, The Forgotten City, saldrá hoy mismo en Nintendo Switch para jugarlo a través de la nube. El pasado mes de julio ya pudimos jugarlo en XOne, Series, PS4, PS5 y PC.

En anuncio como juego independiente (puesto que nació como un mod de Skyrim) realizado el pasado mes de meses, pero hasta ahora no conocíamos la fecha en la que podríamos jugarlo en la híbrida de Nintendo. Tal y como avisan en su Twitter, para jugar será necesario conectar nuestra consola por conexión wifi, puesto que nuestra partida estará siendo retransmitida y ejecutada a través de la versión de PC. Esta no es la primera vez que Nintendo se lanza con este tipo de tecnología, puesto que ya pudimos ver en Switch a través de la nube juegos como Control o Hitman 3, de igual forma que ocurrirá con el juego de Guardianes de la Galaxia el próximo 26 de octubre.

«Atrapadas en una ciudad secreta subterránea durante el Imperio Romano, veintitrés almas perdidas se aferran a la vida», reza la descripción del laureado juego de Modern Storyteller. «En esta utopía precaria, si una persona rompe la misteriosa Regla de Oro, todos morirán. Los jugadores deben revivir los momentos finales de la ciudad en un bucle sin fin, cambiando el curso del día con cada secreto que descubren. El combate es una opción, pero la violencia no te llevará muy lejos. Solo podrás aspirar a resolver este épico misterio interrogando a una comunidad de pintorescos personajes, explotando hábilmente el bucle temporal y tomando difíciles decisiones morales. Aquí, tus elecciones tienen consecuencias. El destino de la ciudad está en tus manos».

The Forgotten City ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch.

  1. molekiller

    He leído de bastante gente que éste es el juego bueno de loops temporales.

    1. molekiller

      @orlando_furioso
      Yo probé la demo del Plague Tale, por curiosidad, y no iba mal.