Friendly reminder

The Division abre su beta este fin de semana y tiene nuevo spot televisivo

The Division abre su beta este fin de semana y tiene nuevo spot televisivo Creo que para los que probamos la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division hubo cierta unanimidad en algunos temas: el primero, la magnífica idea que es ese área multijugador que es una jodida jungla del sálvese quien pueda llamada La Zona Oscura; y el segundo, que los problemas y defectos se van emborronando cuando uno lo reposa y la idea que se le queda a uno en la cabeza es que tiene ganas de volver a jugarlo. Algo que será posible dentro de muy poco. Este fin de semana, como ya explicó Pep hace unos días, Ubisoft ofrece su beta abierta de The Division, que empezará mañana jueves mismo para los usuarios de Xbox One, a partir de las 10 de la mañana, hora española; mientras que los que quieran jugarlo en PC y PS4 deberán esperar al viernes 19 a la misma hora. El tinglado se cierra para las tres plataformas el domingo 21 por la noche. Si queréis ir haciendo tiempo, podéis ir empezando la pre-descarga desde ayer mismo: para los que no accedisteis a la beta cerrada (o la borrasteis después de jugar) son 22 gigazos por bajarse, poca broma con esto. Si aún conserváis el cadáver de la anterior beta instalado en el disco duro, el asunto se soluciona con un parche de 1,6GB que añade los muchos cambios que sus desarrolladores dicen haber incorporado. La beta abierta de The Division promete ofrecernos otra de esas Tech Mission para desbloquear una nueva ala del edificio en el que tenemos instalado el centro de operaciones. Supongo que la misión sobre liberar el área médica también seguirá ahí, así que a lo tonto se sumaría un buen rato de campaña más lo que uno quiera echarle a ese barrio de la injusticia y la crueldad de la Zona Oscura. Y sobre todo comprobar cómo funciona ese mismo asunto con algunos miles de jugadores más dando la murga. Por cierto, el spot del juego para la televisión española no está mal: da un poco de grima por el doblaje, pero es de esos que le motivan a uno a adentrarse en una ambientación que ya de por sí tiene su atractivo. Lo típico de Ubisoft: venden mejor que nadie.
Redactor
  1. Kalo

    Pues para mi va a ser la prueba de fuego. Le daré un tiento y si pasa la prueba caerá.

  2. alexman85

    Ayer no la vi por la Store cuando se suponía que estaría. A ver si la encuentro más tarde cuando vuelva del curro. Si ustedes, buena gente, la ven, compartan el link, please 😉

  3. Pep Sànchez

    El anuncio es un «casi pero no» espectacular. Todo lo demás es alucinante, pero uy, esas caras…

  4. duende

    Vídeo no disponible? :/ Igual es por el país. Aquí en inglés.

    https://www.youtube.com/watch?v=R6s3dKwFHks

  5. Diegodc

    Como dicen por ahi arriba, es la prueba de fuego.
    Yo le voy a dar la oportunidad y si todo va bien, es el juego que espero me robe el mes onlinemente hablando, ya que dos o tres amigos lo compraran fijo.

    El trailer es genial, por cierto, pero no esperaba menos de nuestra amiga y vecina Ubi

  6. Harukiya

    @alexman85 dijo:
    Ayer no la vi por la Store cuando se suponía que estaría. A ver si la encuentro más tarde cuando vuelva del curro. Si ustedes, buena gente, la ven, compartan el link, please 😉

    Ayer a las 00:00 si estaba. Lo deje descargando.

  7. Gerir

    Yo creo que los que estáis tan seguros de pillarlo por una Beta, deberíais esperar un mes o dos a ver si el juego cala de verdad, que luego nos indignamos.

  8. alexman85

    @haru perfecto, gracias!! 😀

  9. Moebius

    Muy bien el anuncio. Tiene todos los ingredientes para captar la atención de los que no están metidos en el tema. Que para eso están, los anuncios.

  10. Diegodc

    @gerir
    En que mundo vivimos en el que ya no nos podemos fiar ni de las demos betas
    jajajajaja.

    @haru
    Yo pensaba que era mañana, gracias.

  11. lolskiller

    Una pregunta, no es mas fácil rodar el trailer en acción real que usar una CGI tan molona?

  12. duende

    @lolskiller
    Depende de los miembros de tu equipo. Supongo que si tienes gente de CGI en tu equipo de desarrollo es más rápido y te da más control que tener que movilizar un equipo de producción del departamento de marketing. Además seguro que no contabilizan igual en el presupuesto.

    Y si han utilizado esos modelos para cosas dentro del juego y tal, lo mismo es hasta más barato.

    Sin contar que da otra impresión al usuario.

  13. lolskiller

    @duende
    Toda la razon.
    De todas formas me sorprende que sea más viable currarse una CGI hyperealista que grabar «la puta realidad» con una cámara xddd Como esta el mudo, hoygan!

  14. Majin

    Mira, yo paso de bajarme 27gb para jugar un puto finde. Y encima parece que nos estén haciendo un favor por ser abierta.

  15. enmodiaz

    Pero que cansinos con los doblajes. Parece que está de moda criticarlos porque sí sin argumento alguno. A mi siempre me gusta más la versión original y siempre que puedo la activo en videojuegos, películas, series, etc. Pero no veo que tiene de malo este doblaje en concreto. Es castellano y está bien hecho, guste o no.

  16. gonzalo_ht

    ¿Viendo ese marco que presenta el anuncio soy el único al que le apetece mucho mucho un juego con historia en ese contexto?

    @pep_sanchez dijo:
    El anuncio es un «casi pero no» espectacular. Todo lo demás es alucinante, pero uy, esas caras…

    La narración, en español al menos… mmm también falla un poco ese discurso. Aunque está bastante bien en general.

    PD. Acabo de verlo en inglés y si, bastante mejor.

  17. MSierra22

    Opiniones? subjetivas y objetivas en resumen?

  18. MSierra22

    Tom Clancy’s The Division, es uno de mis juegos preferidos, pero que tal llevais el tema del DOWNGRADE?

    http://www.dailymotion.com/video/x3n8rwr_comparativa-downgrade-the-division_videogames WAHT