The Conduit ya tiene fecha de lanzamiento

El juego más hardcore (sic) de Wii ya tiene fecha de lanzamiento. Como bien nos dijo chiconuclear, The Conduit nos llegará este verano, concretamente el día 23 de junio para los gringos y el 26 de junio para la vieja Europa y el mundo Australasico. Hay que admitir que desde sus primeras imágenes el juego ha mejorado de lo lindo, pero aun así tengo serias dudas. Mi experiencia con los FPS en Wii se quedó en el Medal of Honor y no fue satisfactoria en absoluto. Con The Conduit no me atrevo a aventurar juicio alguno. Creo que es un juego de esos que uno debe, por lo menos, alquilar y echarse unas buenas partidas para ver si de verdad merece la pena.
¡Atrás, diseños de los años 90! ¡Atrás!

¡Atrás, diseños de los años 90! ¡Atrás!

Usuario
  1. dr.dioptrias

    un juego de ultima generación y diseños retro para wii?

    EPIC WIN.

  2. Majora

    Si no has probado Metroid Prime 3, no has probado un buen FPS para Wii, y sólo mereces ser tratado como Gaybrush para merecer un título de semejante calibre histórico.

  3. Mindes Endian

    Doy fe de que Metroid Prime 3 tiene el control de FPS perfecto.

    A éste lo cogeré con unas pinzas bien largas, y ya veremos.

  4. David Llort

    El Metroid Prime 3, como FPS, es una mierda. Como First Person Adventure (que es como lo llaman), o FPS Arcade Back to the 90’s, vale, pero como FPS, es cutre con ganas.

  5. Mindes Endian

    Es que no es un FPS. Tiene el control, pero no lo es. En eso estamos de acuerdo :P

  6. Omu

    @Mindes Endian

    Aún así, me pareció notablemente FPA y más FPS que el Echoes, por ejemplo, en el que sí que mareabas la perdiz explorando de lo lindo.