The Conduit se va al verano

Ayer pinjed nos traía un vídeo del multi y hoy yo, que siempre soy de peores noticias, os aviso de que The Conduit, el juego next-gen (hahah) de Wii, pasa su fecha de lanzamiento de primavera a verano.
Habitación llena de papeles = next-gen.

Habitación llena de papeles = next-gen.

Nintendo ha prometido que The Conduit será el producto hardcore de este año para los jugadores de Wii, aunque por lo pronto escepticismo es lo que más produce. Fans de Wii, ¿veis en The Conduit ese juego hardcore que Nintendo asegura o lo veis una decepción en potencia?
  1. morri

    Si alguien espera un FPS al nivel de uno de XBox 360, Playstation 3 se decepcionará seguro. Por lo demás habrá que ver qué tal es, pero creo que es un error a estas alturas compara la Wii con las otras consolas porque ya sabemos que su nivel gráfico no está a la altura de las otras dos. Hay que valorarlos en la medida de lo que puede ofrecer Wii y ahí se verá si el juego es bueno o no.

  2. hola32a

    decepcion , pero es que a mí no me gustan este estilo de juegos de shooters en primera persona -en general , siempre hay excepciones…Es un género que está demasiado saturado en el mercado …

  3. Toca pelota

    No se dice hahah, se dice jajaja.

  4. Víctor Martínez

    Esta es mi casa y se dice como me dé la gana.

  5. mrheston

    ¡Se dice kakakak!

    Me da un poco de lástima porque estoy prejuzgando como un campeón, pero hay algo en este juego que no me gusta un pelo :(

  6. Nacho Viejo

    Diría que ese algo se llama si saliera en 360 o PS3 competiría con Legendary por el título de shooter más mediocre

  7. Fixxxer

    Si saliera en PC competiría con Necrovision.

    A mi me da toda la impresión que el juego será un epic fail.

  8. Lloyd816

    Que es eso que percibo en el aire?

    Acaso es amor?

  9. Trevinho

    Veo un juego potencialmente divertido pero que poco a poco va aceptando que no cumplirá lo que prometió en un principio (snif snif por el multi off-line).

  10. alzberto

    Tengo ganas de catarlo para compararlo con el Perfect Dark Zero, juego de lanzamiento de la 360. Supongo que no debería andar muy lejos… Cierto es que el vídeo multijugador fue el que menos me gustó, pero si el modo historia tiene sus punticos épicos y tal y la mierda esta de luz no cansa (el ASE) que tiene toda la pinta pos igual mola.
    Me pasé el Medal of Honor Heroes 2 de esta misma consola y joder, cuando ignoras todo lo que te entra por los ojos es inmersivo de pelotas. Ahora bien, estoy convencido que el Conduit no va a vender una mierda y la consola va a entrar en barrena pero fijo, ojalá hubiera alguna apuesta abierta en bwin o algo :P