El cuarto acto del juego

El tercer DLC de Asura's Wrath nos cuenta qué pasa después del final del juego

El tercer DLC de Asura's Wrath nos cuenta qué pasa después del final del juegoLos dos primeros DLC de Asura’s Wrath amplían el juego por la mitad, añadiendo los capítulos 11.5 y 15.5, pero el tercero (ya anunciado, y ni siquiera han salido los otros dos) será más sustancioso: por lo que parece, esta vez serán cuatro capítulos, 19, 20, 21 y 22, los que se añadan al juego.Por los cinco euros y pico que cuesta, o 560 MS Points, tendremos el cuarto acto del juego, y se espera que Capcom no se quede ahí: ya se sabe que habrá al menos dos paquetes de contenido descargable más, y eso sin contar toda la movida de Ryu y compañía de la que todavía no sabemos demasiado. Esto confirma nuestras sospechas: si lo hubieran sacado descargable y por cachos de primeras, quizá habría sido mejor: los que hayan comprado ahora el juego no creo que estén muy contentos al ver que tendrán que apoquinar quince o veinte euros más por tenerlo completo, porque las cosas no se hacen así, amigos, no se hacen así.Sea como fuere, encima y debajo de estos párrafos tenéis las dos imágenes que Capcom ha distribuido para que veamos cómo pinta este nuevo DLC.El tercer DLC de Asura's Wrath nos cuenta qué pasa después del final del juego
  1. Frichis

    Pues me planteaba comprarlo, pero ahora me esperare a la RAGE edition (que seguro que son tan originales de llamarla asi) clarisimamente. Y como yo, supongo, unos cuantos.

  2. Jose And. Cardona

    Un robo. Lo tenía reservado y paso de comprarlo después de ver la noticia. No compro videojuegos incompletos.

  3. squizo3m

    una cosa es un skin, o un mapa multijugador, o similar que si quieres compras y sino no, y otra que te vendan el final aparte.

    hay que ser muy inútil para no ver que están timando a sus clientes.

  4. adelucas

    De traca…

    Pero más de traca son los que pasan por el aro y fomentan estas mierdas.

  5. ballan

    Tenía interés en comprarme el juego pero viendo esto se pueden ir a tomar por culo.

  6. Eneashd

    Vaya robo a mano armada.

  7. Esfera

    Tengo el juego y voy a jugar a lo que tengo; me da igual que este incompleto, no pienso pagar por más contenido. Prefiero quedarme sin saber lo que pasó después que pagar 20 euros por lo que no añadieron al juego original.

  8. Aratz

    esferaexe dijo:
    Tengo el juego y voy a jugar a lo que tengo; me da igual que este incompleto, no pienso pagar por más contenido. Prefiero quedarme sin saber lo que pasó después que pagar 20 euros por lo que no añadieron al juego original.

    El Principe de Persia (el Cell Shaded) yo me lo acabe, y aunque el final dejaba las cosas asi como en el aire, no me parecio un mal final. Luego resultaba que habia un DLC con el verdadero final. Ni que decir tiene, que no compre ese DLC y con el final que vi, me di mas que por saisfecho.

    Yo el Asuras este, o sale en plan completo, o cuando valga 10€.

  9. gartaf

    Cosas como estas me cabrean porque yo he sido uno de los que lo compraron de salida. Comprar el DLC lo comprare porque el juego es una delicia audiovisualmente y me ha tenido enganchado desde entonces, pero solo la paso 1 vez, SOLO UNA VEZ CAPCOM.

  10. LOL

    Ja! qué pasa después del final del juego en el final del juego. Eres una mierda Capcom, una mierda!

  11. Kaneda_0079

    De nuevo… golpe bajo por parte de Capcom.

  12. gabinladen

    Teniendo en cuenta que el juego es tan interactivo como un Dragon’s Lair quien no quiera pagar podrá disfrutar del verdadero final en youtube.

  13. Metis Connetis

    Si la indignación dura lo mismo que les ha durado a la mayoría de «indignados» por lo de los 12 personajes del SF X Tekken…

    Si siguen con estas prácticas, es porque les funciona. Y ojalá no comprará nadie ya no solo el DLC, sino el juego.

    Un saludo.

  14. Akira Rojo

    Capcom bañandose en gloria desde 2002…

  15. yet...oh see mind

    aratz dijo:
    El Principe de Persia (el Cell Shaded) yo me lo acabe, y aunque el final dejaba las cosas asi como en el aire, no me parecio un mal final. Luego resultaba que habia un DLC con el verdadero final.

    Señor, acaba usted de iluminarme.