Ryu se confirma

Ya sabemos más sobre el DLC de Asura's Wrath

En una nota de prensa sobre Asura’s Wrath, Capcom confirma tanto el DLC de Ryu como el de animación del que ya sabíamos algo. La nota, a raíz del lanzamiento del juego, deja entender que los dos episodios anime van por separado, y confirma a Ryu y otros.«Capcom apoyará Asura’s Wrath después del lanzamiento con una oferta extensa de contenido descargable», aseguran. Ahora viene cuando la matan: al hablar de ese contenido de animación creado por el Studio 4C, dice que «los dos primeros packs descargables explorarán lo que ocurre entre episodios del juego completo. Ambos packs ofrecerán un estilo artístico totalmente nuevo, inspirándose en el mundo del anime»; parece que sí serán los episodios 11.5 y 15.5, como se decía, pero tendremos que pasar por caja por separado para conseguirlos.Sobre Ryu, la nota es clara:
Después de esto [el DLC de animación] habrá contenido descargable que asegura a Asura la batalla definitiva, donde los más fuertes se enfrentan al más furioso. Los guerreros más grandes del mundo, de Street Fighter, incluyendo a Ryu, aparecerán ante Asura desafiándolo a luchar y formando un DLC que los fans no querrán perderse.
Asura vs Chun-Li y me entrego, ¡me entrego! En las imágenes que han proporcionado, no obstante, sólo se le ve contra Ryu, pero esperamos más información pronto.
  1. Aratz

    «Capcom apoyará Asura’s Wrath después del lanzamiento con una oferta extensa de contenido descargable»

    Vamos que nos intentaran freir a DLC como toda esta generacion ¿no Capcom?

  2. jonaxstar

    Capcom y DLC siempre van cogidos de la mano!

  3. Hission

    Asura en UMvsC en 3, 2, 1….