¿Anime jugable?

Más pistas sobre el contenido descargable de Asura's Wrath

Más pistas sobre el contenido descargable de Asura's Wrath La imagen que Capcom publicó donde se veía a Asura y Ryu pegándose toñas nos dejó con el culo torcido; hoy han dado más detalles sobre contenido descargable de Asura’s Wrath, pero no han explicado nada sobre la captura del otro día: en su lugar, han enseñado dos nuevas de partes nuevas, de estilo anime. Se trata de dos capítulos nuevos, el 11.5 y el 15.5, en los que mediante la animación creada por Studio 4C (los conocéis de Animatrix, por ejemplo) se nos amplía la historia del juego. Hay QTE en estas secuencias de animación, y nos dejan claro que la intención del estudio de hacer un anime interactivo no estaba tan desencaminada. Las imágenes las podéis ver en la galería de aquí abajo. Pep está preparando un texto sobre el juego, escrito con el cariño y habilidad habituales, así que esperad más noticias pronto.
  1. Flamerats

    Casualidades de la vida, justo ayer volví a ver su corto de Animatrix, que hacía años que no veía, por un link que puso alguien en otra noticia de esta santa casa.

  2. Frichis

    Vamos, que el DLC va a ser los dos episodios estos (viendo la review seran algo asi como 10 minutos en total) y probablemente, el skin de Ryu como cebo o algo asi.