Nuestro juicio de Núremberg personal

Tendremos nuevo juego de Sonic en 2015, para Wii U, PS4 y Xbox One

Tendremos nuevo juego de Sonic en 2015, para Wii U, PS4 y Xbox One Un nuevo juego de Sonic está siendo desarrollado para Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, según se deduce de un cartel expuesto en la Feria de Juguetes de Núremberg y que encontramos en AGB. El cartel, que parece resumir un poco la situación actual de la marca Sonic, habla de Lost World y el de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Wii U y 3DS, además de dejar caer el nuevo juego, por anunciar, con lanzamiento planificado para 2015 y con las consolas de nueva generación en el punto de mira. La información llega, parece, del stand de Jazwares, fabricante actual de gran parte del merchandising basado en la mascota de Sega. También hablan de la nueva serie de animación protagonizada por el erizo, Sonic Boom: se estrena este otoño en Cartoon Network, está dirigida a niños (varones, se ve) de entre 6 y 11 años y consistirá en 52 episodios, animados por ordenador, de 11 minutos cada uno. No perdemos la fe en Sonic, a pesar de que su última aventura no es especialmente memorable, en ninguna de sus versiones: ni la de Wii U ni la de 3DS.
  1. Jota typeZERO

    Si Sonic Team pretende hacer otro juego del erizo, será mejor que se replantée QUÉ IDEAS debería coger para evitar el «caos de ideas» que tuvieron con Lost World.

    Y cómo no, nunca falta el siempre recurrente «queremos un Sonic como el de antes». Quiero decir, que hagan bien a SONIC, el de SEGA (el de la SEGA pre-Saturn). Hala, ya lo he dicho.

  2. Fire Emblem

    o sin spin off the sonic, parecen clones

  3. Arthok

    Imagen obligatoria:

  4. METALMAN

    Hoy le estaba dando al Sonic CD (el único Sonic «grande» al que no le termino de pillar el puntillo), y al leer esto me pregunto: ¿le hace falta al mundo otro Sonic?…¿Es una noticia buena o mala…?

    Mi corazón de seguero tiembla con cada nuevo anuncio…..

    Saludos!!

  5. Jota typeZERO

    @arthok dijo:
    Imagen obligatoria:

    SONIC CYCLE: Condenando al erizo desde 1995.

  6. RBR17RBR

    venga va

    Al fin! este si es el sonic bueno seguro que es sonic adventure 3 y va a ser la ostia!!
    y ojito chavales que después de esto llega el shemue 3 fijo, VIVA SEGA!!

    ala,os espero cuando se vea el trailer del juegoy el primer gameplay para decir que pinta genial y cuando salga que nos la han metido doblada

    PD: lo jodido es que yo estoy ilusionado de verdad, y no quiero, porque me hago esto?

  7. Madcore

    No decia Sega que los Sonics serian exclusivos de WiiU y 3DS? Se ve que Lost World le ha visto las orejas al erizo lobo (chistaco)

  8. Red_Savarin

    a todas estas, que realmente no estoy muy informado al respecto, pero no faltan dos episodios de lo de sonic the hedhegog 4? quisas sea eso, pues por mas que me duela decirlo, mas halla de descargables, se me hace reato un multiplataforma entre la Ps4 y One que incluya a Wii U.

  9. esemanu

    Sonic generations 2 next gen

  10. octopus phallus

    Yo digo que Sonic Adventure 3. E-chaos a temblar.

  11. Sephirot's blade

    @chiconuclear dijo:
    No perdemos la fe en Sonic

    Yo hace tiempo que la perdí u_u

  12. Lokewen

    Recuerdo aquellos tiempos, cuando me emocionaba profundamente al ver noticias sobre un juego nuevo de Sonic, y cuando esperaba ansiosa para poder comprarlo…de eso hace ya…13 años?

  13. Víctor Martínez

    @sephirots_blade
    No hay que perderla, hombre. El ciclo de Sonic es así: lo mismo un día sacan un juego que se caga la perra, y yo creo que con eso se les perdona todo. Esto es enfilar el camino bueno y ya tienen para tirar un buen tiempo.

  14. Sephirot's blade

    No he dicho nada, ahora salen bien tus tildes y caracteres especiales, @fran.

  15. Sephirot's blade

    @fran dijo:

    @sephirots_blade dijo:
    No he dicho nada, ahora salen bien tus tildes, @fran.

    Es que se me ha ido interent en Windows, y copypasteando desde Mac se ha publicado así. He corregido ipso facto. Cosas de los Nintendos estos.

    Has sido rápido como el viento xD

    Bueno, pues como no han especificado nada, bien podría ser otro intento de traer la gloria de los sonic 2D de vuelta. Ya sé que es poco probable, pero voy a mantener la ilusión de ver un Sonic en dos dimensiones como los de antaño con sprites en HD.

  16. Jota typeZERO

    Ah sí, OVLIGATORIO (la iba a guardar para la próxima noticia de Bayonetta 2, pero en fín):
    http://members.iinet.net.au/~jez/junk/varying_degrees_of_want.jpg

  17. Mominito

    Se han rajado y quieren distancia con Nintendo xD

  18. Epetekaun

    Venga Sega, que tú puedes.

  19. ikky

    dejadlo morir en paz, leñe!

  20. HAYATO

    Cuando los fangames resultan más atractivos que los juegos oficiales, creo que es hora de dejar morir la franquicia. Y que conste que soy SEGuero hasta la muerte, pero la prostitución a la que someten al pobre erizo no tiene perdón de Dios…

  21. AdrianXunkeira

    Por mera estadística ya van tocando tanto un juego bueno de Sonic como uno malo de Mario.

  22. mio_tony

    Nintendo pilla a Mario y le da la jugabilidad de SNES y mil detalles nuevos, pero casi todos ellos ya podrían haber existido en SNES. Es por eso que Mario sigue mejorando, porque siempre fue excelente y no cambian la fórmula, ¿fue Sonic excelente?, sí, ¿entonces qué falla?, ¿es que son incapaces crearlo como en MegaDrive pero con mil detalles nuevos que cuadren en ese mismo concepto?

  23. RBR17RBR

    @mio_tony hay tantas razones por las que sega y sonic perdieron el norte…

  24. AdrianXunkeira

    @petete_torete Super Mario 3D World, es un juegazo espectacular, lo que pasa es que sabe a poco después de Super Mario Galaxy 2, que a mi me parece mejor, pero son dos estilos diferentes.

    No recuerdo el último Sanic que me parecio TOP, quizas Adventure en Dreamcast, y tampoco es que fuese la 8ª maravilla.