Teaser tráiler de Marvel vs. Capcom 3

Pinjed hizo ayer las veces de arcángel Gabriel y nos dio la buena nueva a todos los jugones de pro: habemus Marvel vs. Capcom 3. Por el momento no hay más informaciones sobre el juego que las que él nos dio, pero sí se ha podido ver un primer teaser tráiler en el que vemos a varios de los personajes de Capcom y Marvel dándose de leches. La única sorpresa en el vídeo es la aparición de Chris Redfield con las pintas que lleva en Resident Evil 5. El resto de personajes que se muestran en el vídeo (Ryu, Lobezno, Hulk, Iron-Man y Morrigan) ya son habituales. Por lo demás, el tráiler tiene una estética muy similar a la de los vídeos de Street Fighter IV así que todo parece indicar que el estilo gráfico de este crossover irá por ese camino.
Redactor
  1. gamusino

    fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap…

  2. kei

    Justo lo acabo de poner en la otra noti. Entre las siluetas creo que distingo a Joe, a Wesker y a Deadpool.

    HYPE.

    PD. y a mi me recuerda mucho mas al TvC.

  3. landman

    Pues la estética ya está sentenciada, ahora veamos si la jugabilidad no es un paso atrás como la del SFIV respecto al SFIII.

  4. kei

    Capcom

    Joe, Chris, ?????, Chun Li, Wesker

    Marvel

    Capitan America?, Doctor Doom, Deadpool, Wolverine, ?????

  5. mKusanagi

    ¡¡El hype ya está en la mesa señores!!

    Si además como dicen hay chorrocientos personajes iremos viendo un goteo de nuevas incorporaciones hasta la fecha de salida. Para que no decaiga la expectación.

  6. Klaus Daimler

    El haduken final pone la gallina de piel.

    Lo que no se si siendo un Marvel un estilo más de dibujo le daria un mejor toque

  7. Nae

    Si no puedes volar con Ironman y Morrigan no mola :(

  8. tocapelotas

    Parece más en la línea TvC que SF4, los polígonos de Ryu en el último Hadoken lo delata.

  9. landman

    No me convence mucho que metan a Wolvi como personaje «principal» de Marvel, ya lo empezaron a hacer desde el anuncio del MVC2 para descarga, y que conste que siempre he preferido al personaje a Spiderman, pero Wolverine vs Ryu no queda muy «realista» y el pobre saldría rebanado, en cambio Spiderman o Capi America luchan a tortas, o eso o cambiar a Ryu por Strider xD Lo que está claro es que Marvel quiere promocionar al mutante, muchos comics, pelis y series de televisión que lo tienen como protagonista, es hora de «explotar» al canadiense :)

  10. Yuluga

    Emplea el motor grafico del SF4 ;) Esto tiene una pinta increible!

  11. Big Papi

    SF4 usaba el MT Framework?

  12. Harle

    Parece más en la línea TvC que SF4, los polígonos de Ryu en el último Hadoken lo delata.

    Totalmente de acuerdo. Mirad el segundo 0:54 de este video. El hadoken es casi igual, al menos eso me parece.

    http://www.youtube.com/watch?v=XTgUQN02Z-c

    Yo lo prefiero así. La estética de SFIV es la leche y fijo que me encantaría también, pero el look de dibujitos le sienta estupendo.

  13. apache

    ni parece ni leches, el hadouken final de ryu es el hadouken de tatsunoko.

    Pero os acostumbrareis, a mi al principio el tatsu no me hacía el peso, pero los combos y demás movimientos van ganando terreno a las físicas, ya vereis.

  14. Pep Sànchez

    Un Tatsunoko sin sacrificar botones a mí me parece que es lo que hay que hacer. A nivel artístico me parece también el referente a seguir, sin duda.

    Aunque me da pena volver a comprobar que se acabaron las 2D para Capcom…

    @Yuluga

    Street Fighter IV no usa el MT Framework.

  15. Nerkin

    El Hadoken es igual que el TvC,pero tiene aires de SF IV.

    Lo que más me gusta es el sombreado estilo cómic americano que le han puesto a los personajes.

  16. dr. apocalipsis

    Lo anuncian con el engine del RE5 o los Lost Planet, con lo que le puede dar vuelta y media al SFIV, mientras que los más agoreros se temían gráficos rollo Wii.

    Vienen varios nombres para curiosear, así nos hacemos una idea de la capacidad de esta gente para diseñar.

  17. Shinomune

    No me convence mucho que metan a Wolvi como personaje “principal” de Marvel, ya lo empezaron a hacer desde el anuncio del MVC2 para descarga, y que conste que siempre he preferido al personaje a Spiderman, pero Wolverine vs Ryu no queda muy “realista” y el pobre saldría rebanado, en cambio Spiderman o Capi America luchan a tortas, o eso o cambiar a Ryu por Strider xD Lo que está claro es que Marvel quiere promocionar al mutante, muchos comics, pelis y series de televisión que lo tienen como protagonista, es hora de “explotar” al canadiense :)

    Te equivocas. Lobezno lleva años siendo «promocionado», o lo que es lo mismo, apareciendo en 14 publicaciones distintas a la vez. Lobezno es por muchos no-fans (dentro de los fans fans de los mutantes, la cosa es distinta) el mutante más popular, y al nivel de Spiderman, Thor, Hulk y Capitán América.

    Ahora, el que esta saliendo más aún (o que ha superado a Lobezno tras un lógico reajuste en sus apariciones) es Deadpool. El personaje mola, pero se están volviendo ultra-cansinos…

    Y el trailer NO demuestra nada. Sorry, pero ya me la metieron doblada con el teaser trailer del SFIV, yo hasta que no vea una pelea en condiciones (con las barras y demases), no me voy a creer que «luce así o luce asá…»

  18. Yuluga

    Traigo una «exclusiva» para Anait ;) para que luego me tachen o me pongan a parir el personal, de gente que ni me suena su nick y ellos del mio lo recuerdan perfectamente -.-»

    Bueno a lo que iba, Dante esta entre los luchadores ;)

  19. kei

    EXCLUSIVA MUNDIAL ANAIT!!!!!!

    Menudo genio eres Yuluga, yo tambien tengo unas cuantas, espero venderlas al mejor postor… pero antes estoy a ver si saco algo más de
    estas imágenes :rolleyes:

  20. Kalafax

    El juego usa un motor mas poderoso que el Tatsunoko vs Capcom, es cosa de ver el trailer en calidad HD y no la mugre de youtube que parece hecha para juegos Wii:

    http://xbox360.ign.com/dor/objects/70921/marvel-vs-capcom-3/videos/marvelcapc3_trl_announcement_41910.html?show=hi

    Los personajes que faltan por identificar parecen ser Cammy, Doom, Trish, Danto o Nero.

    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/04/guess1.jpg

    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/04/mvc3_guesses.jpg

    Imagenes de Kotaku.

  21. J.Keel

    El juego usa un motor mas poderoso que el Tatsunoko vs Capcom, es cosa de ver el trailer en calidad HD y no la mugre de youtube que parece hecha para juegos Wii:
    http://xbox360.ign.com/dor/objects/70921/marvel-vs-capcom-3/videos/marvelcapc3_trl_announcement_41910.html?show=hi
    Los personajes que faltan por identificar parecen ser Cammy, Doom, Trish, Danto o Nero.

    Pero hombre ¿no ves que el trailer es CG, que solo el hadoken del final es del juego?

    Dios da ojos a quien no quiere ver.

  22. Estanis Belmont

    En la imagen que ha puesto Kei se ve claramente la silueta del bueno de Wade Wilson, Deadpool (¡¡¡HURRA!!!) y lo que posiblemente sea un Superskrull.

    Si meten también a Thor, me compro una 360. Palabra.

  23. Kalafax

    @Ocelote

    Obvio que el trailer es CG y el Hadouken es gameplay, que acaso no viste el Hadouken? tiene unas graficas brutalmente superiores a TvsC, mira detenidamente el momento en que Ryu carga energia y luego lanza el poder, hasta se nota como mueve la boca.

    Revisate bien hombre…

  24. J.Keel

    Tiene exactamente la misma animacion, solo le cambiaron las texturas para darle un toque mas de comic en vez del tono manga que tenia en el Tatsunoko.

  25. Kalafax

    @Ocelote

    Cambiaron motor, no me imagino otra animacion para un hadouken hecho por Ryu… Bueno, es cosa de esperar a ver los gameplay y las imagenes que saldran, todos saldremos de dudas cuando esten en alta def.

  26. J.Keel

    Eso si, mejor esperar.

    Pero es que me acuerdo cuando salio el Tatsunoko y todavia habia gente que decia que eran sprites. Que hypearse con solo un teaser no es bueno.

  27. oliverastro

    excelente como diría Burns, además que la imagen que puso «Kei» es hecha por Shinkiro.

    ahora sobre con que motor trabaje, en estos momentos me da lo mismo, si siguen perfeccionando el gameplay y mas personajes, ya me lo vendieron

  28. Perropeo

    ahora puedo morir en paz DIOS EXISTE