Tapiz del primer nivel de Super Mario Bros.

Una costurera sueca con mucho tiempo libre llamada Elsa empezó hace más de un año –concretamente, el 11 de septiembre de 2008– a tejer un gigantesco tapiz que representa la primera pantalla completa del Super Mario Bros. original. Ya sabéis, con sus bloques, goombas, tortuga, bloques, tuberías, bandera, etc. Desgraciadamente, a la pobre tejedora no le sirve el truco de Nintendo de cambiar el color al sprite de la nube para convertirlo en arbusto. La tela es del tipo finaida 5,5, por si os veis con ganas de hacerlo vosotros mismos, o de encargárselo a vuestra abuela para que se entretenga haciendo punto de cruz mientras ve La Señora, y tiene un tamaño de 620 x 40 centímetros. Esto sí que es HD, señores. smb-tapiz
Colaborador

Profesor de videojuegos de día y periodista cultural de noche. ¿O era al revés? Tras pinchar con la revista Cactus, ahora se doctora en videojuegos mientras imparte clases en la universidad con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. saint whistle-duck

    joder con la abuela! y mi señora madre lleva el acueducto por la mitad a punto de cruz. Eso sí tardará menos que los romanos.
    edito: para cuando el primer nivel de super mario galaxy? o el super mario 64? o puestos a joder, el de super mario sunshine?
    Necesitaría un tapiz circular o esférico para las 3d?
    Y aún más, como se cose un balón desde dentro?

  2. Radical Ed

    John Spartan seal of approval.

  3. P@yasu

    Estoy esperando ver a cuánta gente le estallará el cerebro con lo de las nubes y los arbustos. Incluso creo que muchos lo leerán y su mente lo filtrará.

  4. Omu

    Esto es un buen regalo navideño y no un triste gorro de lana xd

  5. TopoSoft

    @Yasu

    ¿Que tiene de críptico comprender que los sprites de las nubes y los de los arbustos son los mismos con distinto color? :-?

  6. Sliv

    Yo también quiero una abuela así!

  7. Gilikong

    @Yasu
    ¿Que tiene de críptico comprender que los sprites de las nubes y los de los arbustos son los mismos con distinto color? :-?

    Pues que es el tipico Mindfuck: esta ahí, pero pocos se han dado cuenta de ello.

  8. Karaban

    Reconozco, que yo creo que no me habia fijado nunca U__U

  9. TopoSoft

    @Yasu¿Que tiene de críptico comprender que los sprites de las nubes y los de los arbustos son los mismos con distinto color? :-?
    Pues que es el tipico Mindfuck: esta ahí, pero pocos se han dado cuenta de ello.

    Ah ok :D

  10. Espastulator

    Acepta encargos? Póngame las chicas de Duke Nukem 3D cuando enseñan sus encantos, abuela. Digo señora.

    Todo un año para luego tener un puto sobrino pirómano de 9 años !!

    «Se lo metí al camión cisterna a modo de mega-mecha, prendí una punta y me alejé, abuelita», le confesó más tarde a la sangre de su sangre en la intimidad del hogar.

    Y hasta aquí, una nueva entrega de la radioserie «Parlar en tiempos revueltos» !!