Supercalentito

La versión para realidad virtual de SUPERHOT sigue en marcha


El equipo de desarrollo de SUPERHOT ha celebrado en Kickstarter el lanzamiento del juego, y de paso han aprovechado para confirmar que la versión compatible con maquinitas de realidad virtual sigue en desarrollo.

En la misma entrada en la que repasan lo que han conseguido desde que se lanzaron al crowdfunding para financiar la versión comercial de aquel increíble experimento de la 7dfps, el SUPERHOT Team rescata y reafirma sus planes de hacer que exista una versión que podamos jugar casco futurista mediante:

Al mismo tiempo seguimos trabajando constantemente en la versión de SUPERHOT para Xbox One y haciendo trabajo secreto en una serie de grandes planes para RV. No podemos deciros demasiado pero SUPERHOT en RV va a ser divertido, oooh, tan divertido… 🙂

Si habéis jugado el modo historia de SUPERHOT sabréis que la realidad, la virtual y la otra, es un tema con cierta importancia dentro del juego: personalmente me gustaría probar el juego con un Oculus en la cara, porque tiene pinta de ser increíble. También un poco terrorífico, si a uno le da por jugarse toda la historia de esa manera; los motivos no son los mismos que los de un GTA V en RV, por ejemplo, pero no puedo entrar en mucho más detalle sin pisaros algún detalle de la historia.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podéis recordar lo que se vio de SUPERHOT con Oculus Rift en el E3 de 2014, cuando el juego era bastante distinto (¿o quizá la versión para RV sea así? ¿Son juegos diferentes, después de todo?). El vídeo tiene potato quality, avisa el que lo ha subido, que es una forma bastante precisa de describir lo mal que se ve.

Por lo pronto os recomiendo echarle un ojo a lo que publicamos por aquí la semana pasada, impagable como todo lo de pinjed, y darle una oportunidad al juego. Si no tenéis un ordenador para ello, ahí está la versión de Xbox One como sustituta; debería salir prontito en la consola de Microsoft.

  1. lolskiller

    Hay rumores de que la posible versión de ps4 sea compatible con el PlayStation VR. Le tengo muchas ganas a este!!

  2. Agronomo

    Este juego es un insta-buy desde el día cero. Y como FreedomToPlay dice

    @lolskiller dijo:
    Hay rumores de que la posible versión de ps4 sea compatible con el PlayStation VR. Le tengo muchas ganas a este!!

    Como sea PSVR compatible lo jugaré otra vez … probablemente hasta que muera de inanición.

    PS: Mandad ayuda.

  3. alexman85

    Vi el gameplay de Xavi el otro día y, si engancha con solamente ver jugar a alguien, no me quiero imaginar si lo pudiera jugar. El problema es que no tengo X1 y mi PC no sé si tirará bien de él. ¿Decís que hay versión de PS4 en camino? Espero que sí porque tengo ganas de decir «¡SUPERHOT, SUPERHOT,…! muy fuerte :mrgreen:

  4. Diegodc

    Esto puede ser tan bonito y tan maravilloso 😳

    Y un vendeconsolas-gafas.

  5. edofris

    Menos mal que van llegando cositas a la RV porque ahora mismito el catálogo debería ser bien generoso para convencer a los indecisos…veremos de aquí a que salgan las gafotas si la cosa va in crescendo…

    Saludazos!

  6. Marco Gonzálvez

    Pero de la versión de PS4 se ha dicho algo después de que un dev dijera que «le gustaría hacerlo». Porque dijo lo mismo de Wii U y no lo termino de ver. Ojalá salga porque sólo podría jugarlo en esa consola 🙁