¿Es esa Shinobu de No More Heroes?

Suda51 tiene un nuevo proyecto en marcha y enseña algunos bocetos

En el último número de Famitsu, pero también en su web, publican una entrevista con el amigo Goichi Suda y con el presidente de GungHo, la compañía que firmó el cheque para quedarse con Grasshopper Manufacture. En la charla, parcialmente traducida en Polygon, hay una cosa que no me gusta y otra que sí. La mala noticia es que el propio Suda51 apostó por la operación para poder «competir con occidente con títulos que tengan un fuerte componente online». La buena noticia es que su próximo juego, el que probablemente anunciará cuando Killer is Dead llegue a las tiendas en verano, no parece para Facebook ni para móviles; de hecho, la muchacha bajo ese paraguas rojo bien podría ser Shinobu de No More Heroes y los dibujos son de Yusuke Kozaki, que ya se encargó del arte en esa saga. De momento no se habla del posible componente multijugador ni de las plataformas que van a recibir el juego. Suda51 tiene un nuevo proyecto en marcha y enseña algunos bocetos
Redactor
  1. Mercaya

    Yesz, No More Heroes debe perdurar.

  2. ElHobbit

    Que pintaza! Que se unan ya Suda y Tarantino para hacer la frikada definitiva y se dejen de tonterías XD

  3. apache

    Más que por los morros pintaicos y lo negra de ella en sí, lo que casi confirma a shinobu es la florecica de la segunda ilustración, que pese a ser diferente a la que lleva en el pelo en los NMH, parece que lo hayan metido en plan pista.

    Whatever, ojalá sea otro NMH, a ser preferible el 3, y a rizar el rizo, en Wii U. No nos falles Suda :___

  4. MWalu

    Suda ya habló de hacer un No More Heroes sin Travis como protagonista y eso de momento no sé si me hace mucha gracia…

    Pero bien, todo muy bien.

  5. Madcore

    ¿Soy el unico que desea de manera casi enfermiza que le den a Suda los derechos y todo el dinero del mundo sin limite alguno presupuestario para que haga el juego oficial de El Santo?

    EL MUNDO NECESITA A EL SANTO

  6. Reshi

    Si señor, pintaza.

  7. Red_Savarin

    Suda ya habia dicho que la saga de No More Heores continuaria en futuras consolas de nintendo (palabras casi textuales de la epoca en que Wii U era solo un rumor, asi que no recuerdo muy bien lo que dijo exactamente), y si, tambien había dicho que los dias de Travis como protagonista terminaban con el 2 (esto lo recuerdo muy bien porque cuando lei esto aun no terminaba el juego y temia lo peor) así que si, esto parece ir muy en la linea de un nuevo No More Heroes con Shinobu como protagonista y si Suda es fiel a su palabra, como minimo debería estar confirmado para Wii U.

  8. Perropeo

    @elhobbit
    a tarantino no le gustan los videojuegos… una lastima porque una pareja como la que tu te ideas podrían implosionar el universo por la genialidad.

  9. VahnFannel

    No More Heroes: Shinobu FUCK YEAH.

  10. Enich

    Este es el juego que quería hacer para SONY? Debería existir alguna ley para que los juegos de este hombre fueran todos multi-sistema.

  11. Ridiick

    @kiantsu dijo:
    Suda51 <3

    jajaja la verdad que si, pero la verdad que a parte de eso hace juegos muy divertidos y diferentes que eso es bueno, yo le tengo muchas ganas a su proximo proyecto.

  12. METALMAN

    Que hagan lo que quieran y cuando quieran! adoro a estos tipos y les entregaré mi dinero con cada producto suyo! SOLD, SOLD,SOLD!!

  13. Bluebyza

    Suda 51:
    -Diseño gráfico: bien
    -Diseño personajes: bien
    -Doblaje y carisma de los personajes: bien
    -Música: bien
    -Idea e historia: bien
    -Mecánicas de juego innovadoras: bien

    -Diseño jugable repetitivo y cargante: TO THE MAX

  14. tetas al viento

    El juego será la máxima expresión de frikada si sale Only For WiiU