Los personajes de Street Fighter se venden al espectáculo

Echad un vistazo esta barbaridad creada por un tal jim784m: personajes modificados para jugar en WWE SmackSown vs. Raw 2011 con el aspecto de los luchadores de la saga Street Fighter. El resultado es francamente brutal y ver a Bison atizándole tollinas de broma a Guile mientras Vega corre al ring a ayudarle es algo que no sé si estaba preparado para ver. Mención especial merece el fascinante movimiento del pelo del propio Guile, cuya gomina ha empezado a ocasionar extraños efectos. Si tenéis el juego en Xbox 360 y os interesa probar estas modificaciones seguid las instrucciones que acompañan al vídeo en YouTube.
Redactor
  1. Monty

    Joder que currada, y las escenas mas cómicas si cabe xD

  2. Noemi

    Estan muy bien recreados los personajes.

    Serious Business ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=fW99Z0T6Il8

  3. goneroar

    SERIOUS BUSINESS:

    WWE?? Si se pegan con la mano abierta

  4. ChicoZ

    Muy molon ciertamente, pero me impresionaron mas en su dia las caras del FNR4, supongo que por que no me lo esperaba.

    Hacer un Obama vs Bush es epico.

    O un Nicolas Cage vs Bruce Lee:

    http://www.youtube.com/watch?v=OGIoztqOlTE&feature=related

  5. jonaxstar

    @Shinomune
    En serio crees te crees eso??
    Joder…. Pues tengo otra mala noticia para ti: los reyes magos son los padres…

    Lo sé… Pero alguien tenía que decirselo!

  6. Baxayaun

    ¿Y no está Chun-Li? Para mi que el que ha hecho este mod es un «rarito» de esos que dice mi abuela.

  7. Shinomune

    @Noemi

    Claro, rajarte la frente con una cuchilla de afeitar hace que salga sangre falsa. Una cosa es que no se abra la cabeza de forma natural con un sillazo, y otra es que la sangre sea falsa. Que algún animal por no cortarse de forma correcta, ha acabado luego en el hospital por perder demasiada sangre.

    @DolorDeMuelas

    Cuando quieras te pego con la «mano abierta» y verás lo que puede llegar a doler. Y sin necesidad de pegarte en la cabeza eh.

    @jonaxstar

    Jojojo, mira el adulto. ¿Que los resultados están predeterminados? ¿Que todo es una historia? ¿Que la primera máxima de un luchador es no hacer daño al rival? Totalmente cierto. ¿Que se dan de mentira? Ni de coña.

    El problema que tienen muchos, es que se flipan con la mierda sobrevalorada del MMA, que es una versión cutre e hipervitaminada del boxeo, y sin ningún honor en el combate. Yo si quiero disfrutar de ESPECTACULO, veo wrestling. Si quiero ver a 2 mandriles en celo, a ver cual al primer golpe queda K.O. o se rinde como una niña, veo UFC…

  8. goneroar

    @Shinomune

    Logro desbloqueado, troll porque sí.

    Tú mismo has reconocido luego que son coreografías preparadas.

  9. Shinomune

    Eso no quita que no se golpeen de verdad. Que básicamente, es el argumento mimimi de parvulario que se está usando en este hilo.

    Yo busco un espectáculo que me entretenga, es como si alguien se flipara con pelis de acción y otra le viniera «no se disparan de verdad, y los golpes los dan/se los dan a dobles». Joder, que he visto a luchadores de wrestling con peores lesiones que deportistas de élite, desde desprendimientos de retina por un exceso de codazos a la cabeza, hasta lesiones de dejarte más un año fuera de todo ring…

  10. armadamaister

    @Shinomune

    ¿Serious business? Tienes que estar de broma.

    La forma correcta de cortarse para perder demasiada sangre es… en una arteria.

    Evidentemente los golpes con la mano abierta pueden doler. Los que se dan ahí no tienen por qué. De hecho miles y miles de manos golpean a 20 centímetros de la cara. ¿Que alguna llega? Pues claro. Todos nos caemos de la bici alguna vez.

    ¿Wrestlers con peores lesiones que deportistas de élite? ( bien hecha la separación ) Pues claro, no mucha gente sabe lo que hay en las jeringas de litro que se meten.

    Y llegamos a las MMA, que son cutres, de mandriles, de K.O. rápido, de niñas que se rinden y sin honor.
    Con la sarta de soplapolleces que has soltado en 5 líneas ya no hace falta rebatirte nada.
    Aún así, te diré que ahí las hostias son de verdad, que hace falta muchísimo trabajo para llegar a la UFC y que no llega con ser grande/ciclado/pintoresco/actor.

    Y para que veas, aquí te dejo un video del que probablemente ahora sea el mejor del mundo en MMA dando unas clases:
    http://www.youtube.com/watch?v=_f_i589lwCg

  11. Shinomune

    Ni puta idea, pero vamos, NI PUTA IDEA de lo que hablas. Y celebro que te mole tanto el UFC, a mi me ABURRE.

  12. Shinomune

    El primero si es fallo, eso si, si vamos a juzgar ahora el wrestling por fallos en la WWE, que son un rating del 0,5% apaga y vámonos.

    El segundo, sin comentarios (salvo el último move, LOL), el que ha grabado el video aun tiene menos idea que algunos que postean aquí.