Star Wars: Battlefront III flojea

¿Recordáis ese vídeo filtrado de Star Wars: Battlefront III tan brutote que posteó Nae hace apenas unas horas? Pues, amigos, nuestro gozo en un pozo. Según dicen en SPOnG, un ex-empleado de Free Radical les ha confirmado que, efectivamente, el vídeo es real y genuino del S.W.:B. III pero, ojito, sólo del que estaban desarrollando ellos, no del que llegará a las tiendas.Y es que por lo visto, esa tecnología tan übermolona que nos permitía ir andando (corriendo, MUCHO, para ser justos), subirnos a una nave y abandonar plácidamente la atmósfera del planeta sin un sólo corte, es propiedad de Free Radical y ahí es donde va a quedarse.
Es auténtico. De todas formas, tengo entendido que el juego ha pasado a un nuevo desarrollador [Rebellion Developements], pero la tecnología que te permitía volar desde el suelo al aire, a la órbita y al espacio, ha muerto con Free Radical. El nuevo desarrollador colocará una cutscene cada vez que quieras una transición del suelo al espacio.
Cutscenes? How about NO.

Cutscenes? How about NO.

Habéis leído bien: cutscenes. Jodidas escenas de vídeo, como si estuviéramos en 2006, maldita sea. En fin, es probable que la palabra «decepción» se quede corta en una noticia como ésta, pero jamás un juego cambió su estatus de «zomg» a «meh» en tan poco tiempo.
Redactor
  1. super nes

    ¿Cutscenes?

    Un barrido de esos tan cutres y que tanto le gustan a George Lucas seguro que queda mejor

    xD

  2. BobbyPeru

    Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

  3. Fixxxer

    Es de Lucas, ¿qué se puede esperar sino?

    Meeeeeeeh

  4. Sottho

    Meeeeeeeh (ad infinitum)

  5. elradia

    Estoy realmente sorprendido. Bueno, no.
    La maldición ha atacado de nuevo.

    @superfreak
    Anda que no XDD

    Y ahora toca el meh: MEH.

  6. La Voisin

    puta mierda, volved a levantar a free readical!

  7. zellorz

    No entiendo qué quieren decir. Si lo volverán a desarrollar desde 0 o que será igual pero con cutscenes… Sea como sea me parece patético, antes prometía hasta cierto punto, ahora tengo pocas esperanzas.

  8. SaLeM

    Desarrollarlo desde 0 seria idiota (contando lo que ya tenia hecho FRD), pero no pueden usar la tecnologia ya hecha, asi que a lo mejor lo embuten en algo que ya tenian hecho.

  9. Harle

    Lástima, en serio, tenía una pinta increíble el video ese…

  10. darkpadawan

    Tiene guasa criticar cutscenes si vienen de LucasArts, y hacerse pajas con los Metal Gear Solid, por ejemplo. Sí, bastante irónico es.

    Y ahora alguno dirá que no es lo mismo. No, claro. Lo de los mgs es bastante más tomadura de pelo. Pero a algunos intocables no se les puede criticar, claro, so pena de que a uno le señalen por la calle.