También en Occidente

Star Ocean: The Divine Force se publicará el 27 de octubre

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean: The Divine Force. La sexta entrega principal de la serie se publicará el 27 de octubre de este año (también en Occidente) en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. El vídeo de arriba es el que han subido para anunciar la noticia y, además de un puñado de contenido argumental, también muestra un poco de gameplay del juego.

Se trata del nuevo JRPG desarrollado por Tri-Ace que nos dará la libertado de movernos a través de su mundo en tres dimensiones con la gracia de que podremos explorar todo lo que veamos. «Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate: ¡tendrás más libertad para explorar y combatir!», podemos leer en su descripción oficial.

En ella también nos cuentan que este escenario será «uno de los más grandes de la saga», y tendrá «la acción más rápida e intensa» vista hasta ahora en un Star Ocean. «¡Los personajes pueden reducir a enemigos de todo tipo con ataques a velocidades vertiginosas, habilidades especiales que los harán desaparecer por un momento de la vista de su rival y una técnica que puede matar de un solo tiro!», se lee en su página de la PS Store.

Los protagonistas, por cierto, serán dos héroes de dos planetas muy diferentes, uno de ellos con una tecnología muy avanzada y el otro con elementos fantásticos, y el devenir de los acontecimientos lo determinarán nuestras decisiones dentro del juego.

Star Ocean: The Divine Force se publicará el 27 de octubre de 2022 en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC a través de Steam.

  1. Alejandro

    Mejoró con respecto al primer trailer? Sí.
    Tiene buena pinta? Para nada.

  2. Shalashaska

    Cómo me gustó el primero y cuánto me decepcionó el cuarto! Este la verdad es que ni fu ni fa.

    1. Alejandro

      @shalashaska
      El primero me parece muy estándar y cliché. Mi favorito es el 2, el 3 recuerdo que no estaba mal, el 4 me pareció demasiado largo y Framerate en PS3 era tan malo que lo dejé.
      Con Tri-Ace es una lotería, todos sus juegos tiene buenas ideas que luego está al medio cocer, mal logradas o lastrados por conversiones muy antiguadas.
      A ver como sale el Valkyria Elysium con el equipo de Ninjala detrás.

      Editado por última vez 29 junio 2022 | 18:27
  3. Von Braun (Baneado)

    Es que comparas esto con Xenoblade y se te cae el alma al suelo.

    1. Alejandro

      @von_braun
      ni con el 3, hasta el X con su poppin y caras humanas de restauración cerámica. tiene mejor pinta que esto.

  4. Yoshinawa (Baneado)

    Vaya drama square, por mi que se queden todos en ps5. Dentro de poco sera lo unico que se va a poder jugar ahi

  5. NahuelViedma

    Veo que le hizo muy mal ocupar ese hueco en el SoP, de otra forma hubiera caído en la irrelevancia y no tendría este ensañamiento.

    Star Ocean siempre fue una saga de nicho, que no le importó mas que al amante de esta clase de juegos.