Square cancela Gun Loco

Square Enix ha anunciado la cancelación de Gun Loco, un juego descargable exclusivo de Xbox Live Arcade. El porqué de esta cancelación no se conoce: Square Enix no da demasiadas explicaciones en su página oficial, de donde han llegado las malas noticias. Lo que se sabía del juego es que era un shooter con intenciones de ser tan loco como prometía el título, aunque el tráiler oficial (aquí abajo) no daba muy buena espina, que digamos.
  1. carlestenorio

    Una lastima, lo seguia de reojo a este titulo.

    Simplemente le tenia mucha curiosidad, al ver un shooter de SquareEnix con semejantes caracteristicas…

    El personaje del conejo, asi como su nombre «Mifune» prometia mazo!!! xDxDxD

  2. Zetaculy

    Hacen bien, porque por lo que ví, tremenda mierda. Siempre me jodió ver titulos como ese salir adelante y en cambio cancelar lo que parecían jodidas obras de arte.

  3. Zetaculy

    @carlestenorio

    Que dices hombre… tenía toda la pinta de juego que se encontraría a 5 €uros en las estanterías de segunda mano en un par de meses.

  4. Roldan

    Era un descargable, difícil que estuviera en una estantería de 2ª mano.

  5. carlestenorio

    a zcully

    Bueno, en las estanterias de sugunda mano, aveces, te encuentras cosas realmente interesantes…yo una vez vi uno que se llamaba Fahrenheit ( nombre original Indigo Prophecy) no discutire que el desenlace argumental es toda una paja mental, pero como juego en si lo encuentro genial!!! y estaba en la zona de 2º mano!!!

    a Roldan

    esto es un fatality… sSupongo a que se referia que seria un juego que no de mucho de si, y seria castigado de forma vil en el rincon de los juegos de 2 mano

  6. Zetaculy

    @Roldán

    Encima eso, descargable, pa ponerlo aún peor y que no le quede ni siquiera el aliciente del coleccionismo xd.

  7. Zetaculy

    @carlestenorio

    Eso tampoco te lo niego… la semana pasada pillé por 6 €uros de segunda el The Darkness, que si bien no es la polla, es notable.

    Eso no quita que NORMALMENTE los juegos que acaban con esos precios en la segunda mano sean chusta. Los buenos juegos de verdad por desgracia no suelen bajar de los 20 pavos en años.

  8. Galvan

    @carlestenorio
    por desgracia no suelen bajar de los 20 pavos en años.

    Te estás perdiendo auténticos juegazos con esa mentalidad, pero bueno, allá cada cual.

    Por otra parte, a mí no me parecía tan malo para ser descargable. No creo que sus pretensiones fueran ser Gears of War o Crysis. Se ve a la legua que iba a ofrecer lo que anunciaba.

  9. FallenAngel

    @zcully Te referías a estanterias de tiendas pirata donde fueron grabadas en DVD?

  10. Zetaculy

    @Fallen Angel

    No. En Game ni más ni menos.

  11. Perropeo

    que asco me da la occidentalizacion.