Spot televisivo de Onechanbara

Apoteósica pieza audiovisual la que nos ocupa hoy. Se trata de un anuncio para la televisión, aunque dudo que se emita, promocionando el próximo juego sangriento para Wii después de MadWorld. Se trata de Onechanbara: Bikini Zombie Slayers, cuya gracia está simplemente en controlar a jovenzuelas en bikini armadas con katanas y luchar contra hordas de zombies buscando cariño. La versión de Xbox 360 se llamará Onechanbara: Bikini Samurai Squad, que mola ligeramente menos como título pero nos brindará la oportunidad de apreciar con mayor definición el movimiento mamario de las protagonistas al ser salpicadas por las entrañas podridas de su malogrados enemigos. Disfrutad el anuncio, que lo vale.

Asian girl, don’t be rude, you need to fuck this zombie too.

Ambos salen el mes que viene en EE.UU. y no hay confirmación de que vaya a viajar a nuestro Viejo Continente. Pero, para estas cosas está la importación, amiguines.
Redactor
  1. Nelocanelo

    ¡Es el paraíso! Asiáticas en bikini, katanas y zombis. Cruzemos los dedos porque haya barriles explosivos. Que viva el componente erótico cabra (suena a gañán esto pero es así xD)

  2. Nerkin

    Si no sale Ryu haciendo ©Hadookens ,entonces es una mierda.

  3. choroman

    Hace poco pude leer que «D3 Publisher» los traería al mercado europeo ( Wii y 360)… ¿sabéis algo de esto?.

    En cualquier caso, si no es así, este me lo pillo fijo para la 360 aunque sea de importación; ya me dió mal rollo que la versión japonesa no fuera compatible con PAL… es una chorrada de juego,ok, pero como siempre decís, el factor cabra es muy importante para algunos y este además tiene más detalles interesantes. xDDD

    PD: Saludos, que hace eones que no posteo, aunque os siga leyendo a diario.^^

  4. mrheston

    El componente cabra es un sentimiento muy potente.

  5. landman

    Espero que si no sale en Europa el yanki sea region free, pq he estado maldiciendo el region lock de la versión japonesa los últimos 2 años…

  6. Metis Connetis

    Cagon to, Onechanbara es, atención, la MEJOR saga que ha parido el mundo de los videojuegos desde Monkey Island.

    Tengo una Xbox 360 japonesa exclusivamente por éste juego (y anda que no lo he disfrutado ni na…), y la Wii + Free Loader por la misma razón. Y de paso todos los japoneses originales de PS2.

    Juegazo.

    Y salen ambos en Febrero por estos lares (play.com), así que ya tardáis en «preordenarlos», incultos ¡¡

  7. misaur

    Bara Bara no Mi

    Las frutas diabolicas???

  8. Omu

    Jo-der…

    Sólo por el anuncio ya gana algunos puntos :)

  9. Espastulator

    ja ja ja. Muy gracioso el vídeo. Y el pie de página de pinjead, la razón por la que mi hermano, al oirme reir, a venido al cuarto. :)

    El vídeo, muy cachondo. :)