Splinter Cell: Conviction: nuevo vídeo, detalles del multijugador y demo en enero

Ubisoft ha colgado este nuevo diario de desarrollo —el tercero, aunque desde que el juego se anunció han tenido tiempo para hacer 83— de Splinter Cell: Conviction. No es especialmente interesante, para qué nos vamos a engañar, pues sólo se comentan cuatro cosas sobre varios personajes del juego y su papel en la conspiración ha escrito Tom Clancy, seguro que sí, para ambientar esta nueva aventura. Está el nuevo jefe de Third Echelon, que no parece trigo limpio (¿Por qué siempre dan esos puestos de trabajo a la mala gente?), está Grim, la del pinganillo en toda la saga y está Victor Coste, amigo de Sam Fisher desde que lucharan juntos en los SEAL 20 años atrás. ¿Daremos un salto atrás para ver eso en el cooperativo? Pues no. En ese modo para dos jugadores, que durará seis horas y estará ambientado en San Petersburgo dos meses antes de lo que sucederá en la campaña principal, controlaremos a los agentes Daniel Sloane-Suarez y Mikhail Loskov en su misión para evitar que unos dispositivos EMP ((Cacharros de esos que inutilizan dispositivos electrónicos a base de leches electromagnéticas. Jugar a Modern Warfare 2 para más información.)) caigan en manos de la siempre amigable mafia rusa. También para ser disfrutado en compañía, el modo Third Echelon Missions consistirá en una serie de objetivos desvinculados de una trama, en plan acabar con un grupo de enemigos sin que te vean o defendernos ante oleadas de terroristas. Y para acabar de anunciarlo todo, un desarrollador ha confirmado que habrá demo de Splinter Cell: Conviction en enero. Apuntado queda eso. Eso, y lo que mola HipHopGamer.
Redactor
  1. ChicoZ

    Como es que no tiene ningun comentario, si tiene una pinta de puta madre?

  2. animal man

    Desde el video del E3 tengo unas ganas enormes de jugarlo! parece que aqui no tiene mucho exito…

  3. Mr. Sprinkles

    A mi me encanta el rollo que le han dado a lo Bourne, de hecho nunca me había fijado en esta saga hasta este juego, y ahora mismo creo que lo pillare de salida. Encima con cooperativo y multijugador, no se le puede pedir más.

    Y yo tampoco entiendo porque nadie habla de el, ni lo incluye en la lista de próximos juegazos del año que viene, ni en general el vacío que se le hace. Pero en cierto modo veo lo mismo cuando sale el Alan Wake, aunque al menos de este hablan (aunque sea para ponerlo en duda).

  4. Sev

    @Mr. Sprinkles

    Yo he dejado de prestarle atención desde que los rastreros de Microsoft obligaran a los fácilmente manipulables Ubisoft (sí, esos que destrozaron la saga PoP con el casualismo y llevaron el método de no-poder-morir a nuevas sagas como Assassin’s Creed, donde no puedes morir si tú no lo fuerzas, pudiéndote cargar a 50 soldados y tirarte desde Santa Maria del Fiore y quedar sin un rasguño) a dejar la versión de PC, para así tener una exclusiva de 360.

    Ahora se lo van a comer con patatas.