Splatterhouse ya "a la venta"... por 466 euros de nada, señora

splatterhouse Debo confesar que amo los juegos malos. Os diré más: adoro analizar las chapuzas más flagrantes de la industria porque me dan la libertad que necesito para convertirme en el redactor implacable, soez y mezquino que siempre quise ser, y me ayudan a esconder el hecho de que en realidad no sé ni sabré jamás analizar un juego con el debido criterio. Por eso iba a traeros, en cuanto fuera posible, un análisis del más que probablemente terrible remake de Splatterhouse y, de hecho, así será. El tema es que en realidad podría hacerlo ahora mismo porque el juego ha salido a la venta… como quien dice. Algún espabilado apodado Dulledblade («cuchilla desafilada», aunque lo que debe tener más desafilado es la integridad) se ha hecho con material pre-lanzamiento de Splatterhouse y lo ha puesto a la venta (ilegalmente, por supuesto) en el foro ASSEMbler al módico precio de 675 dólares americanos. Ésta es la descripción:
Beta completa inédita de Splatterhouse. El juego se puede jugar normalmente o accediendo a las opciones debug pulsando el botón select. El vídeo de intro está compuesto de animaciones toscas, pero mejores que un story board. También hay un par de salas de tests de físicas y otros tests especiales que se pueden realizar.
Redactor
  1. Reshi

    Que guapo, me lo compraba si me sobrara la psta.

  2. AciD

    ¿Crisis? ¿Que crisis?

  3. Sephirot's blade

    Anda que menudo espabilado está hecho mi semi tocayo.

    Pero desde luego, hay que ser idiota (por no utilizar otra palabra) para pagar esa cantidad por una beta de un juego cutre.

  4. Omu

    Usar ese dinero así y fumártelo, básicamente aporta los mismos beneficios.

  5. Espastulator

    Póngame 3 copias para el 2099.

    Tan absurdo como comprarse -viendo cómo salieron de «bien» diseñadas»- una GTX 295. Que aquí nadie defiende dejarse un pastón en gráficas y sin ninguna cabeza.

  6. No me lo puedo creer

    Seria gracioso que lo comprara el estudio, y con los datos de envio le pillen y le demanden, sacandole más dinero del que pedia….

  7. Sev

    A decir verdad no dista mucho del precio actual de los videojuegos. No descartaría verlo aplicado en unos añitos, pasando los DLC de 10 minutos y de ropas para el puto muñeco de tela a 49,99 / u.

  8. meeths

    Assembler es un foro de coleccionistas «underground», donde se habla de desarrollo, etc.
    Siendo así, y si siguen las reglas de «etiqueta» habituales en sus foreros (no sacar copias), es una pieza prácticamente única de coleccionismo. Más aún si encima tiene información de debug.
    Por supuesto, no funciona en consolas retail.

    Aún así, es una salvajada de pasta :/

  9. stivenkosner

    Es lo que tiene el puto mundo del coleccionismo de videojuegos que la gente paga esos precios y los demas coleccionista vemos como inflan los precios en ebay,foros etc..

    PD:la diferencia de un juego que es exactamente igual en toda europa o en 3 paises contando España es que si buscas solo en españa en ebay te saldra entre 20 o 40 euros mas FLIPANTE!!!

  10. Pep Sànchez

    Hombre, puede tener cierto valor si te gusta la saga original o si te afecta de algún modo el culebrón del cambio de desarrolladora, pero todo parece indicar que el juego acabará —por suerte o por desgracia— en la calle, así que me parece una locura pagar esa pasta ahora.

    ¿Cuánto ofrecéis por Mass Effect 2?

  11. Espastulator

    Por eso mismo lo decía, Pep: si fuera que no sale, lo entendería mejor.

    Por eso dinero o un poquito más, te llevas una Xbox 360 y una PS3. O una sóla pero varios juegazos del catálogo.

    466 € en un juego sólo se concibe pagarlo si te lo trae a tu casa Megan Fox con algo puesto de Victoria´s Secret encima de su piel y debajo de su ropa. Y así, no he visto aún ningun juego en E-Bay aún, por desgracia.

  12. Thin Lizzy

    Envíamelo…!!! Aquí mi número de tarjeta de crédito….0069-2012-0666-0007.

    Que lo custodien los mejores agentes de la T.I.A. asias…o.O´

    PD: Rompetechos también me vale…

  13. Baxayaun

    Vaya robo… en varios sentidos.

  14. Seryu

    A dia de hoy, viendo el desolador panorama, creo que pagaria ese precio por un ultima VII tercera parte.

    Lo del splatterhouse no me parece un capricho de rico, si no de tonto.