Cuatro nuevas misiones gratuitas

Spec Ops: The Line ya tiene modo cooperativo

2K Games acaba de avisarnos de que ya se encuentra disponible el modo multijugador cooperativo para Spec Ops: The Line. Este nuevo modo estará disponible como actualización automática en las tres versiones del juego y es completamente gratis. Si os quedaron ganas de más arena y rascacielos derruidos, os alegrará saber que ahora tendréis cuatro misiones más para recorrer esta Dubai arrasada. Según nos explican en la nota de prensa, esas cuatro misiones tendrán sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Tendremos que cooperar con un compañero y trabajar en equipo para derrotar a las oleadas de enemigos. Más o menos lo habitual de un modo cooperativo, vaya. Hala, id a probarlo, que es gratis, y nos contáis qué tal. Si todavía no tenéis el juego, recordad que aquí podéis leer el análisis de Pep.
  1. Harle

    Es una lástima que en esta generación no haya habido más juegos con historia en cooperativo, solo con multis y tal (que tampoco me desagrada, pero no es lo mismo)…

    Creo que con los Gears y con RE5 ha sido con los que mejor lo he pasado.

  2. exforest

    @harle

    Yo lo que hecho en falta es una buena pantalla partida. No hay nada como jugar a un buen juego en coop, pero los dos en el mismo salón ya es lo puto mejor. RE5 para eso APESTA.

  3. Harle

    exforest dijo:
    @harle

    Yo lo que hecho en falta es una buena pantalla partida. No hay nada como jugar a un buen juego en coop, pero los dos en el mismo salón ya es lo puto mejor. RE5 para eso APESTA.

    La pantalla partida, desgraciadamente, hay que darla ya por muerta, pero mira, al menos con bazar y store hemos recuperado los arcades a dobles.

  4. Koldo Gutiérrez

    @harle

    Left 4 Dead (ambas entregas) y Borderlands también tienen pantalla partida, y molan bastante.

  5. Happy Cat

    Y con la pijada del Dual Play de las nuevas teles la pantalla partida es lo más.

  6. Harle

    ¡Ni idea tenía de eso del dual play! Awesome!

    @sabin

    A ninguno de los dos he jugado. Shame on me y tal… xD