
Nunca me cansaré de usar esta foto, así que preparaos.
Los abogados de
George Hotz, alias GeoHot, han
acusado a Sony de liar a los jueces respecto a qué división nacional tiene la propiedad del SDK de PlayStation 3. Según GeoHot, la propietaria es Sony Computer Entertainment Japan y no Sony Computer Entertainment America, que es la que, alegando que el uso malicioso que George Hotz ha hecho de su kit de desarrollo de software ha creado una «relación» entre las dos partes,
consiguió el derecho judicial a hacer un poco el mapache y hurgar en la basura, a.k.a. discos duros, de GeoHot, así como en sus cuentas de PayPal y conseguir de paso las IPs de todos los que hubieran visitado su web, su YouTube, su Twitter y de la lista de invitados de su primera comunión. El equipo de GeoHot ha descrito esta falta de SCEA a la hora de identificar qué división de SCE tiene los derechos del SDK com una «distorsion material de los hechos» y ha lanzado una orden de protección para que los discos duros se queden donde están, intactos, durante un poco más de tiempo. Hotz, por su lado, ha dicho que los discos duros no deben ser demasiado hurgados porque dentro hay material comercial que puede acabar resultando financieramente desastroso. Recordemos que fue llevado a juicio por usar el código que permitía
firmar el software de PS3 para que la consola lo reconociera como legítimo para crear un hackeo del tamaño de China. Creo que
el rap que le dedicó a Sony no tuvo nada que ver, pero la verdad es que era
criminal. Sigue el culebrón, chicos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ma da un aire tarantinesco este chico, por su cara y por los cojones que le echa a la vida…
Espero que no acabe como un personaje de Tarantino….
http://blogs.villagevoice.com/music/Images/pulp-fiction_l.jpg
Pues para mi tiene un aire a Dani Pedrosa recien levantao
@matriax
Bien visto, XDD
Cuidado Anait, Sony os va a demandar por fomentar la piratería por poner fotos de GeoHot …
PD: Aunque os deberíamos demandar por poner fotos que dañan a la vista, son mejores las fotos de monos.
Posiblemente el chaval ahora esta en una yacuzzi con dos putas, una bandeja de plata y mucha coca.
Ole sus huevos
Si estos de arriba son los mejores argumentos a su favor que sus abogados pueden conseguir, me parece que no estará tan tranquilo.
Vaya chuminez se acaban de sacar de la manga, lo llevan negro.
Y que se interesen tanto por conseguir los HDs al menos durante un ratico ya huele mucho a chamusquina.
La verdad es que los derechos del SDK los puede tener Sony America y Sony Japan.
Si una canción la escribe el guitarra de un grupo, al tocarla y grabarla los derechos también pertenecen al bateria, bajista, cantante, etc.
En menos medida, pero pertenecen, sobretodo si el que la compuso lo permite.
Esto empieza a parecerse a aquella mítica serie que fue Juzgado de Guardia.
Al leer cosas tan… así, da la impresión de que Sony se ha tirado al mar sin saber nadar. Si la compañía acaba perdiendo contra un simple chaval, puede ser el mayor hazmereír Ever. Habrá que ir preparándose para los lulz por si acaso.
Sigo diciendo que todo esto no es más que una pantomima.
Lo dicho, de Juzgado de Guardia: http://www.youtube.com/watch?v=-IrP9vH3vck
¡¡Qué grande era esta serie por dios!!