Sniper: Ghost Warrior, por fin un nuevo juego de francotiradores

Desde el ya viejete y muy decente Sniper Elite que salió hace más de un lustro, no recuerdo haber tenido oportunidad de echarle mano a ningún otro juego exclusivamente de francotiradores, a excepción de la famosa misión de Chernóbil en Modern Warfare y diversas operaciones de su segunda parte. Ahora, gracias a Joystiq, me entero de la existencia de un nuevo título desarrollado por los polacos de City Interactive que puede llenar ese hueco en nuestros corazones. Se trata de Sniper: Ghost Warrior y, a pesar de tener un título terriblemente genérico y tontorrón, tiene un aspecto la mar de seductor. Evidentemente no estamos ante ningún AAA (quizá ni siquiera un AA), pero para ser un juego de segunda B parece moverse con cierta gracia. La premisa, según lo que se ve en los vídeos, es, en campaña, cumplir distintas misiones de liberación de rehenes o limpieza de enemigos desde la distancia y, en multijugador, enfrentarnos a otros francotiradores igualmente camuflados en unos combates que prometen calma tensa a raudales y muertes de esas que te hacen lanzar el mando contra el televisor. Añadamos, según dicen, balística realista (con influencia del viento y todo) y hasta 16 temblorosos campers en partidas online y tenemos miel sobre hojuelas. El vídeo del multijugador, tras el salto.
Redactor
  1. ChicoZ

    Cuando lei «por fin un nuevo juego de francotiradores» entre con toda la ilusion esperando encontrarme un juego de francotiradores de verdad, no un juego de francotirador de MW… :(

  2. Deus Ex Machina

    Cuando lei “por fin un nuevo juego de francotiradores” entre con toda la ilusion esperando encontrarme un juego de francotiradores de verdad, no un juego de francotirador de MW… :(

    THIS

  3. La Voisin

    En el vídeo no veo nada de balística ni que la gravedad o el viento afecten a los disparos, es más las balas impactan siempre instantáneamente sin que haya tiempo entre el disparo y que ningún tipo palme, esto no es mas que un counter/cod con gráficos mejorados, selva a los far cry y menos armas.

    Estos nos toman por tontos o algo.

  4. Radical Ed

    Campers, el tipo de jugador más miserable desde 1996. Ahora tenéis vuestro juego, os vais a él y nos dejáis a los demás en paz.

  5. Long Drong

    Supongo (espero) que habrá un modo más realista, sin tiempo bala ni objetivos brillantes.

    No sé por qué no hay más juegos de este tipo, en los shooters siempre uso este tipo de arma siempre que puedo. (En SP)

  6. Garmar

    Quien juegue al online de esto directamente esta enfermo.

  7. Letras

    Queremos es un Sniper Elite bien pulido, no esta basura XD.

  8. Perropeo

    meh si quiero matar a alguien en xbox live nada mejor que una ak 47 o una escopeta

  9. dvid

    Pues yo quede feliz con bad company 2, ser francotirador puede ser muy entrenido, y hay si, a las balas las afecta la gravedad.

  10. Espastulator

    Pero qué realismo quereís si luego os chupaís algunos los COD que es lo más cutre-arcade que hay en online ? (otra cosa es que seas un ex-ps2. Entonces, si te vas 15 años atrás, que fps online has visto? Si hasta los Battefield son recortes del de PC)

    Mucha hipocresía sonnier, eh.

    Chrome Engine no creo que en PS3 rinda mejor ni que el Source ni el Unreal Tournament, ni tantos. (os falta haber visto más juegos PC-Xbox 360 a los sonniers, se os ve un poco muy perdidos)

    Como todo lo que no sale para su consola y para variar, caca es. (nada nuevo, vamos)

  11. Espastulator

    @jap0112
    Si, hasta que lo cierran. Entonces….es el aburrimiento quien te mata. Pero pagar por algo -ver SF IV- que nadie te asegura que lo puedas jugar dentro de 6 años no es mi idea de compra seria.

    Luego algunos encima desconfían de Steam. Hay que joderse.
    A ver quien compró Counter Strike o Battlefield 2 en PC y en Xbox en su día y a ver quien puede si quiere jugar online si quiere. Wasted money, wasted time.

  12. La Voisin

    «Sony» es con una sola n y con i griega.

    Yo lo que veo es un trol de aquí a roma.

  13. Shinomune

    Yo veo un inglés quizás demasiado hardcore para nuestras mentes. Eh, que es posible que sea mil veces más correcto ortográficamente que «sonyer», al menos la i latina casi seguro, y es posible que incluso que según con que palabra, se doble la n…

  14. DrogoPropulsado

    Los juegos de francotiradores me encantan y siempre que puedo me lo elijo.

    Pido otro Sniper Elite porfavor, gracias.

  15. filtro

    En el vídeo no veo nada de balística ni que la gravedad o el viento afecten a los disparos, es más las balas impactan siempre instantáneamente sin que haya tiempo entre el disparo y que ningún tipo palme, esto no es mas que un counter/cod con gráficos mejorados, selva a los far cry y menos armas.
    Estos nos toman por tontos o algo.

    +1
    Más bien parece un mod del crysis.

    Quien juegue al online de esto directamente esta enfermo.

    ?¿

    Que algunos seais mancos en el online, no significa que sea culpa del juego, sino de vosotros y con la gente que jugáis.

  16. tocapelotas

    Si lo hubiesen llamado Camper Strike habría sido la risión.