Card religion

The Watcher llega a Slay the Spire con la versión 2.0

The Watcher llega a Slay the Spire con la versión 2.0

Slay the Spire ha llegado a su versión 2.0, y con ella se suma al plantel de personajes The Watcher, una asceta que añade nuevas cartas, reliquias y mecánicas al ya de por sí enorme roguelike de cartas de Mega Crit.

La característica más distintiva de The Watcher está en la posibilidad de cambiar de postura; las distintas posturas, cuatro en total (o tres más la neutral), añaden poderosas mejoras que vienen, como era de esperar, con terribles inconvenientes: puedes duplicar el daño que haces a través de una postura, pero a la vez se duplica el daño que recibes. El cambio de postura está asociado a cartas determinadas; seguro que de ahí pueden salir tremendas estrategias y también tremendos tropiezos. Será un gusto jugarlo.

Todo el contenido, el resto de cambios y mejoras (¡no son pocas!) y más información sobre esta actualización se puede encontrar en Steam.

Esta actualización llegará también a consolas, aunque no de manera inmediata. Como explica el estudio, entre el port y el control de calidad aún falta un poco para poder jugar con The Watcher en Xbox One, Switch y PS4.

Slay the Spire, uno de los juegos de 2019 según nuestra comunidad, es uno de esos juegos que saben atraparle a uno bien: un juego de cartas coleccionables en el que creas tu mazo de cero en cada partida, modificando tu estrategia y adaptándote a lo que la suerte, o el RNG, va poniendo en tu camino. Es un proceso increíblemente estimulante, y que es mejor cuanto más profundizas en cada uno de los tres (ahora cuatro) personajes del juego; uno de los imprescindibles de la temporada, sin duda.

  1. sodom

    Una pena que hayan optado por The Watcher y no por

    https://images.app.goo.gl/TTasWtWwMuht5be17

  2. Jamelín

    Toss a coin to your watcher.

  3. Majin

    @jamelin
    Who watcher the witchmen?

  4. tomimar

    Pues nada, mi Switch volverá a ser una Slay the Spire machine durante los próximos 5 meses

  5. lukiat

    @jamelin dijo:
    Toss a coin to your watcher.

    Oh valley of spires

  6. Entropio

    Hacen bien, así aprovechan el tirón de la serae.

  7. Freddy_Hardest

    @sodom dijo:
    Una pena que hayan optado por The Watcher y no por

    https://images.app.goo.gl/TTasWtWwMuht5be17

    Una pena que hayan optado por The Watcher y no por

    https://imagizer.imageshack.com/img922/1583/1WQPyX.jpg