Megami que ha ido bien

Shin Megami Tensei V ya ha vendido más de un millón de copias

ATLUS ha anunciado que Shin Megami Tensei V ya ha superado el millón de copias vendidas alrededor del mundo entre unidades físicas y digitales. Este logro, anunciado cinco meses después de la salida del título en Nintendo Switch, lo han celebrado con la ilustración que tenéis en el tweet de más arriba, creado por el diseñador de personajes Masayuki Doi.

Esta cifra, por tanto, implica que en lo que va de 2022 se han vendido unas 200.000 unidades, teniendo en cuenta la celebración de año nuevo de ATLUS en la que anunciaban 800.000 copias colocadas. Aunque la saga Persona, spin-off de Shin Megami Tensei, ya ha superado ampliamente en popularidad a la original, estos datos confirman que la saga de nicho de ATLUS cada vez lo es menos, más aún después de que esta misma fuera la primera entrega de la serie en lanzarse con textos en castellano.

En Shin Megami Tensei V nos ponemos en la piel de un estudiante que se verá envuelto en una batalla entre ángeles y demonios, a través de un juego de rol en el que nos moveremos entre el mundo real y el Inframundo y donde podremos convencer a los demonios para que se unan a nosotros. Durante el último Podcast Reload del pasado noviembre, mi compañero Víctor Martínez enaltecía Shin Megami Tensei V como un título particular, difícil y obtuso, sin dejar de ser rotundo y sólido.

Shin Megami Tensei V está disponible para Nintendo Switch.

  1. WanderRAP

    Vinimos por el contenido, nos quedamos por los antetítulos.

  2. Paulino

    No me quiero imaginar lo que habría vendido si hubiese salido CON Megami Tensei V

    Editado por última vez 18 abril 2022 | 17:03