¿Uooo?

Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita estará disponible el 11 de agosto

El esperado Shin-chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita, el nuevo juego protagonizado por Shinnosuke Nohara y dirigido por Kaz Ayabe (Attack of the Friday Monsters, Boku no Natsuyasumi), se publicará el próximo 11 de agosto en Switch.

Como dicen en Eurogamer, en la eShop de la híbrida de Nintendo se puede ver esta fecha, que de momento se refiere únicamente a esta versión. Ya sabíamos que saldría en agosto, así que el día 11 suena razonable; también sabemos que hay una versión para PlayStation 4 que de momento, eso sí, no está en la Store.

Hace pocos días, la cuenta oficial en Twitter del juego anticipó «grandes noticias»; no parece descabellado pensar que fuera la fecha de lanzamiento, precisamente.

De manera similar a otros juegos de Ayabe y Millenium Kitchen, Shin-chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita cuenta la historia de unas plácidas vacaciones campestres de la familia Nohara que se enrarecen cuando Shin-chan descubre a un misterioso personaje que, por las noches, parece controlar a unos monstruos. Este misterio se combina con el día a día en el pueblecito, ocioso y costumbrista.

Aunque ahora nos llega por aquí, el juego se publicó en Japón el año pasado. Entonces salió solo en Switch, pero para su lanzamiento occidental se ha sumado un port a PlayStation 4.

  1. RBR17RBR

    Shin Chan de vacaciones y Splatoon 3, el mejor verano de la historia del videojuego.

  2. FERIFO

    Uff, una semanita nada más para que empiece el verano en Switch.

      1. FERIFO

        @caveleira
        Gracias por avisar, aunque mi switch no se puede conectar a ninguna eshop. De todas formas este juego lo QUIERO en físico.

      2. Caveleira

        @ferifo
        De todos modos me tiene mosqueado el asunto… ya veré si es verdad que se activa el día 11… Es que digo yo que será un error regalar un juego nuevo.

  3. Maya VVVrea

    Sería increíble que tras toda la internet occidental pidiéndolo a putos gritos hasta que lo han traído, ahora no se lo comprase ni dios, jaja.

    1. Caveleira

      @tensin
      Tranquilo, si por lo visto lo regalan y todo.

      https://t.me/chollometro/37957

      1. Maya VVVrea

        @caveleira
        Mierda, he llegado tarde al chollo/error. Ahora entras y cuesta $161 que, por lo que sea, es un precio que no me conquista.

  4. Caveleira

    A victor, marta, oscar o pep no habrá que etiquetarlos para que se enteren… digo yo que postearlo 4 veces será más que suficiente para que la redacción me oiga.