Dragon’s Nest

Shadow Warrior 3 saldrá en PlayStation Now y presenta nuevo tráiler

Flying Wild Hog ha anunciado que Shadow Warrior 3 estará de lanzamiento, el día 1 de marzo, en la suscripción de PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming de Sony. La noticia través del Blog de PlayStation en inglés (curiosamente no se menciona en la versión en castellano), en un comunicado emitido por Bartek Sawicki, productor del estudio, donde también han publicado un nuevo vídeo de gameplay y han dado algunos detalles.

El first person shooter editado por Devolver Digital ha enseñado una nueva misión llamada Dragon’s Nest, donde tendremos que dar caza a un dragón que se coló en la dimensión del juego al final de la última entrega, abriéndonos camino a través de unas peleas tan frenéticas como nos tiene acostumbrados la franquicia. La mecánica de combates cuerpo a cuerpo, de hecho, se lleva un paso más allá con los nuevos movimientos de la katana al subirla de nivel, que además nos proporcionará munición al derrotar demonios con ella y al realizar ejecuciones, tal y como nos presentaba Doom en 2016 con su motosierra.

Si bien reconocen que no están «siendo demasiado innovadores», han incluido un garfio (gancho) que añadirá «una mayor libertad al combate y al desplazamiento», y servirá tanto para abrirnos paso como para escapar de situaciones de peligro, pasando incluso por acercarnos a enemigos y asestarles ejecuciones directas. Este plus de movilidad se suma a sus deslizamientos y a la posibilidad de correr por las paredes, algo que ayudará a que nos desplacemos «de manera creativa» por sus escenarios.

Shadow Warrior 3 saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo martes, 1 de marzo de 2022. Llegará de lanzamiento a la consola de Sony a través del servicio PlayStation Now.

  1. IriquoisPliskin

    Una primera aproximación al gamepass? ya deberían lanzarse con todo y anunciar los cambios que vayan a montar.

    1. Yurinka

      @pliskin04
      No es el primero, por ejemplo hace unos meses ya pusieron de lanzamiento el nuevo Virtua Fighter en PS Now, algo que antes solían hacer de tanto en tanto con el PS Plus con juegos como Rocket League o Fall Guys.

  2. Majin

    El juego realmente es así? Con esas arenas absolutamente planas (literalmente)? Con esos enemigos respawneados sin la más mínima gracia y puestos al tun tun? Es de lo más pocho que he visto en tiempo

    1. Yurinka

      @majinantonio
      Te recomiendo mirar el Crossfire X en el Gamepass, es para chuparse los dedos.