Sombras nada más acariciando mis manos

Shadow Warrior 2 se estrena en consolas esta semana

Devolver ha anunciado la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en PlayStation 4 y Xbox One; será el 19 de mayo, esta misma semana.

En PlayStation Store, al comprar la segunda parte se incluye, de regalo, una copia del original, del reboot original, para entendernos; el de 2013, vamos. No hemos sabido encontrar si una promoción similar se aplica a la versión de Xbox One; nos hemos puesto en contacto con los responsables del juego y actualizaremos esta noticia en cuanto sepamos algo.

Una de las principales novedades del juego está en la generación procedimental de los niveles, que intenta hacer infinito el festín de muerte de Lo Wang, el resabiado protagonista de Shadow Warrior 2.

«La otra característica importante que nuestro equipo (y nuestros fans) quería «clavar» era el juego cooperativo en línea», explica Tadek Zielinski, community manager de Flying Wild Hog, en el blog de PlayStation. «Shadow Warrior 2 tiene una fantástica campaña no lineal que permite a los jugadores cumplir algunas misiones claves en un orden específico y alternar a misiones secundarias para reunir armas y objetos nuevos mientras subes de nivel a nuestro tenaz protagonista». 

«Aunque jugar solo es muy divertido, la diversión con Shadow Warrior 2 lo es aún más cuando tienes a tres amigos colaborando en misiones y trabajando en equipo para acabar juntos con algunos de los jefes enemigos más peligrosos».

Por aquí jugamos al primero y nos gustó bastante; un shooter divertido, irreverente y disciplinado solo cuando le convenía. Veremos qué tal la secuela.

  1. Harman

    Se sabe si en versión física trae el juego original también?

    He comenzado por el final : el juego se publica en versión física?

  2. javiergimenez40

    adoro este juego en PC, pero aviso: ES MUY DISTINTO AL PRIMERO, si lo jugais esperando el primero os vais a decepcionar, vedlo mejor como un diablo con los controles del primero