La Comisión Federal de Comunicaciones parece un coladero de información industrial. Una vez más se han filtrado unos supuestos documentos relativos al nuevo modelo de la PlayStation. Al parecer usará menos energía que nuestras actuales centrales térmicas debido, supuestamente, al uso de la tecnología de 65 nanómetros en su fabricación lo cual no soluciona ningún problema porque no lo hay. Al parecer incluirá el nuevo Dual Shock 3 -recordemos que esto son todo especulaciones basadas en un documento técnico, podría ser el Sixaxis de 65nm-, y mejor sistema de comunicación inalámbrico mediante Bluetooth y WiFi. Fuente aquí.
¿Entienden algo?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Precio?
La pregunta del millón. 400, 450, 500, 600… el día 12 lo sabremos.
Pueeeees yo diría que el precio será alto, demasiado además. Para variar. Pero eso no quiere decir que no salga en algún momento una versión más barata.
por ejemplo la nueva versión mejorada pasa a ser de 600 lirus, la de 20 o 40 o lo que sea pasa a ser de 400 lirus (eso molaría bastante) y la intermedia a 500. Y todos contentos.
xDD buen tirito
en la imagen esa no pone nada de los 65nm, ni del Dual Shock 3 (a menos que CECHZC1J signifique Dual Shock 3), ni que el wi-fi o el bluetooth tengan nada especial (quizas han cambiado la ganancia de las antenas)
vamos, que podria ser una revision absurda que no aporte nada y el documento este seria igual
estos no saben eso «si algo funciona mejor no cambiarlo».
Esta es la que empezara a explotar entre las manos.
¡Bravo!, pero… y cuándo van a empezar a salir juegos buenos?
«Esta es la que empezara a explotar entre las manos.»
A más de uno le haría ilusión —-> http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI
El vídeo es viejo, pero su valor artístico y pandiloquero es enorme
«en la imagen esa no pone nada de los 65nm, ni del Dual Shock 3 (a menos que CECHZC1J signifique Dual Shock 3), ni que el wi-fi o el bluetooth tengan nada especial (quizas han cambiado la ganancia de las antenas)»
Lo de los 65nm se deduce de su bajada de consumo -si te molestas en pinchar el link, verás que usan de contraste el documento de la vieja PS3-, que es de suponer que es por eso y no porque de repente a la PS3 le de por chupar menos. El nuevo control lo mismo -y si me leyeses yo ya he apuntado en la noticia que puede ser una revisión del mismo-. Y el wifi y lo blutuz pues igual, y como tu dices será una mejora de las antenas.
«¡Bravo!, pero y cuándo van a empezar a salir juegos buenos? »
¡Bravo! Premio al comentario troll menos ingenioso 2007.
Hombre, lo de la bajada de consumo puede ser lo de los 65 nm o que los nuevos Wi-Fi y Bluetooth estén rehechos para que consuman menos (el Wi-Fi de un portátil, por ejemplo, hace que la batería se consuma 3 veces más rápido cuando lo tienes activado).
De todas formas yo creo que como muy barata la van a dejar a 400 sin juegos. Ahora que eso nos presentaría un panorama muy interesante en cuanto a un enfrentamiento con la 360 con un porrón de juegos nuevos pero sin marca potente, y la PS3 sin juegos destacables a la venta pero con una marca con mucha penetración.
¿Llegará este modelo para Navidad?
Las hordas de gente enfurecida corren hacia Sony-city a pegarle fuego en busca de una rebaja de precios de su ultimo centro multimedia.
Los responsables de sony, asomados a la cornisa de el edificio principal de «la compañía» responden alto y claro:
«Quien quiera un mercedes a mitad de precio que se compre un dacia logan y un alfa-romeo» mientras apunta con su dedo y una gran sonrisa hacia unas fotos de la Wii y la Xbox360 respectivamente.
Ante el vicio de pedir el don de no dar.
bliter parece un buen tipo.
nah… falsas apariencias. Como lo de que la xbox elite no se iba a quemar sola…
Si cambian las antenas para que tengan más ganancia, o el mando mejor manejo de sixaxis y con vibracion, más la rebaja del precio, los sonyers que invirtieron de 600 a 700 sufrirán micro-infartos seguidos de visiones de Ken Kutaragi bailando «Esta yegua no es mi vieja yegua gris…» y si no, tiempo al tiempo.