Aunque sí Yakuza Ishin

Sega no tiene planes de llevar Yakuza 5 a occidente

Sega no tiene planes de llevar Yakuza 5 a occidente Dice Toshihiro Nagoshi que en Sega están tan con las manos en la masa desarrollando Yakuza Ishin que ni siquiera se les ha ocurrido acordarse de que en Occidente todavía hay quien espera una versión localizada de Yakuza 5. Muchos nos acabamos de enterar con estas declaraciones de que es el mismo equipo de desarrollo quien gestiona la traducción y localización de sus juego, pero ahora que Sega ha absorbido a Atlus quizá sería buena idea dejarles el trabajo a ellos. Sobre Yakuza Ishin, ahí la cosa cambia. El superbronceado COO de la compañía y responsable de la saga dice que con Ishin sí les gustaría llegar a Norteamérica y Europa, pero que ahora mismo tienen la plantilla que tienen y están centrando todos sus recursos en acabar el juego para el lanzamiento de PS4 en Japón, el 22 de febrero.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    O sea, que no llega la entrega numerada que sigue la historia pero sí un spin-off que es semi-secuela de otro spin-off que nunca nos llegó. Mira, Sega, vete a la puta mierda, en serio.

  2. uncualquiera

    @preacher dijo:
    O sea, que no llega la entrega numerada que sigue la historia pero sí un spin-off que es semi-secuela de otro spin-off que nunca nos llegó. Mira, Sega, vete a la puta mierda, en serio.

    Es que ni eso, realmente lo único que han confirmado es que «les gustaría» que se localizase.

    A los que «nos gustaría» que se localizase Yakuza 5, ajo y agua 😡

  3. Mercaya

    Me conformo con que llegue en ingles, ni eso?

  4. V0id

    (ノ ゜Д゜)ノ ︵ ┻━┻

  5. Escalario

    Valla no me lo experaba :V

  6. Égida

    Esto estaba bastante claro, pero sigue doliendo. A la demo le he pegado fuego y me sigue pareciendo genial. Por dios, que incluye un Virtua Fighter en las recreativas; por no hablar del minijuego de los tambores.

    ¿Tanto cuesta poner un par de becarios a traducir los subtítulos y colgarlo en la store?

  7. Tolstoievsky

    No he jugado a ningún Yakuza pero si no me traen el de los samuráis me hago el seppuku.

  8. Rapther

    Empezamos una recogida de firmas o voy enviando mierda a Sega?

  9. Bonham

    Me crié siendo un seguero profundo, pero desde hace un tiempo acá he ido cambiando ese amor por un odio para el que no tengo palabras. Puta sega, hija de la gran puta.

    Con todo mi respeto a las putas.