Section 8: Prejudice ofrece bastante por muy poco

Estamos ante otro de esos juegos que huelen a genérico que echa para atrás, con marines espaciales, mechas y demás hostias muy al estilo Halo. Pero quizá la cosa cambia si os digo que Section 8: Prejudice es un título descargable (de los de 1200 MS Points en XBLA, donde sale la semana que viene; o 15 euros en PC y PSN, donde asomará a principios de mayo y a mediados del verano respectivamente) que incluye cinco horas de modo campaña, multijugador a 32 bandas, cooperativo a cuatro y el ya clásico sistema de desbloqueo de habilidades, clases, e ítemos diversos. No está tan mal, ¿no? Además, por lo que podemos ver en el siguiente tráiler, parece que su mecánica de juego es de lo más variadita y fluida, así que si es tan divertido como parece quizá le perdonemos esa concentración total en la jugabilidad ignorando del todo la parte estética. Al fin y al cabo, la belleza está en el interior. O eso dicen los feos.
Redactor
  1. Baxayaun

    Joder, pues por 15€ está genial. No es que me atraiga mucho el juego, pero todo ese contenido puede merecer la pena.

  2. Flamerats

    Cuando el punto fuerte de un juego es que solo vale 15 napos y además de lo ponen el letras fosforitas durante todo el trailer…puff muy jodido.

    MEH de tamaño monumental.

  3. J.Keel

    Cuando el punto fuerte de un juego es que solo vale 15 napos y además de lo ponen el letras fosforitas durante todo el trailer…puff muy jodido.
    MEH de tamaño monumental.

    Tiene mechas ahostiandose ¿que mas quieres?

    Es un ripeo descarado del Halo 3, pero para ser un juego descargable lo veo bastante trabajado.

  4. Pauvlychenko

    Pffff. HAWKEN mola más.

  5. Aepac

    ¿De verdad que el precio es vuestra base de análisis de un juego?
    De momento el único (espera que lo pongo en mayus. para que quede claro) el ÚNICO juego que me ha satisfecho en la PS3 durante meses y meses ha sido Battlefield 1943, y su precio, mejor no hablar de su precio…