Los siete mares

Rare llevará Sea of Thieves a Steam

Rare llevará Sea of Thieves a Steam

Rare ha anunciado que Sea of Thieves, su multijugador de piratas, llegará a Steam «próximamente».

El comunicado en el que desvelan la llegada a la plataforma de Valve dice mucho pero no cuenta nada nuevo, en realidad; como cabría esperar, esta versión es idéntica a las de Xbox y Windows 10, requisito indispensable para que sea posible una de las grandes características del juego: el crossplay entre plataformas, para que cada persona elija la que prefiera y pueda jugar en las mismas condiciones que el resto.

Hasta el momento, Sea of Thieves era exclusivo de Xbox y Windows 10, donde además forma parte del catálogo de Game Pass. Es fácil pensar en el servicio de suscripción a la hora de buscar a quién se le agradecen los diez millones de usuarios que, según Rare, ha tenido ya su juego: Sea of Thieves fue el primer gran lanzamiento first party que se estrenó a la vez en tiendas y en Game Pass, una política que ahora Microsoft lleva por bandera y sin duda uno de los grandes atractivos del servicio.

La noticia del lanzmiento en Steam llegó hace unos días, poco antes de que se anunciara Ships of Fortune, la nueva gran actualización del juego. Esta actualización añade una nueva Compañía Mercante, The Reaper’s Bones, y añade novedades y mejoras a la Arena, el modo PvP (Pirata versus Pirata, como lo llama Rare) del juego. Además, se añade la posibilidad de tener gatos por mascota; no me parecen animales muy apropiados para alta mar, pero entiendo que a veces hay que hacer concesiones a los fans del mundo felino.

Ships of Fortune estará disponible a partir del 22 de abril.

  1. PetrosP8

    Igual ahora sí que cae

  2. *Winnie*

    A ver so no tardan demasiado en ssr fecha.

  3. mio_tony

    Piratas con gatos.

    ES QUE ES DE SER.

  4. alexman85

    Hay que darles su espacio a los que prefieren gatos antes que perros. Se llama inclusión social.

  5. FERIFO

    A ver si lo sacan pronto en ps4.

  6. Long Drong

    En los barcos sí habían gatos, pues estaban llenos de ratas en sus bodegas, así se esparcieron por todo el mundo.

  7. molekiller

    @chiconuclear, si los gatos no te parecen apropiados para alta mar es porque no has leído Red Seas Under Red Skies. Navegar sin gatos puede ser tu tumba 🙂

  8. Víctor Martínez

    @molekiller
    Voy a informarme sobre el tema porque me parece gravísimo no tener información correcta sobre esto.

  9. For_the_Republic

    @molekiller dijo:
    @chiconuclear, si los gatos no te parecen apropiados para alta mar es porque no has leído Red Seas Under Red Skies. Navegar sin gatos puede ser tu tumba 🙂

    ¡Qué bueno! https://en.wikipedia.org/wiki/Ship%27s_cat

  10. Nanomaxine

    No he leído el link de Wikipedia (mi nivel de inglés no me lo permite) pero, ¿Puede que sea un tema de que, si hay gatos, no hay ratas? Y por consiguiente hay menos enfermedades y no se comen ni contaminan la comida?

  11. For_the_Republic

    @nanomaxine sí, es exactamente eso.

  12. Nanomaxine

    @for_the_republic
    Joder! Menudo puto Sherlock estoy hecho!
    Gracias.

    A ver si pruebo el Sea of Thieves de una vez, que lo tengo en el gamepass y no lo descargo por falta de amigos en Xbox… :__(

  13. Caelant

    «Descubrí» el Sea of Thieves durante el confinamiento y pocos juegos disfruto tanto para jugar con amigos, muy loco lo divertido que es.