Se confirma que Akuma estará también en Marvel Vs. Capcom 3

Poco a poco se va ratificando aquella lista de personajes de Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds que se filtró el pasado verano. Las últimas dos incorporaciones que podemos atestiguar con vídeos de hostias no aptas para epilépticos son las de el siempre molón y demoníaco Akuma y un supervillano de Marvel al que yo no conocía de nada y se llama Taskmaster, que aunque suena a software para potenciar la productividad es en realidad un imitador perfecto de técnicas de combate, lo cual puede dar bastante juego si se implementa con gracia.Tras el salto, el amigo Taskmaster repartiendo galletas.
Redactor
  1. Shinomune

    Pues viendo el video, me parece que va a estar más desaprovechado que Deathstroke en el MK vs DCU…

  2. Gabach

    a mi los 1vs1 me dan un poco igual…. pero era un delito que AKUMA no estuviese en este crossover

  3. Gold-st.

    Taskmaster copia los movimientos de otros personajes, ¿no? En el vídeo está el obvio de Spidey y el Shield attack del Capi.

    ¿Algún otro?

  4. kikito

    La escalada de poder está creciendo. Dan Hibiki está al caer ^^.

    FAAHTHEERR!

  5. Estanis Belmont

    Taskmaster es un personaje con bastante solera en el universo Marvel. Este tío tiene un poder raro que le permite imitar a la perfección el estilo de combate y los movimientos de cualquiera a quien vea: «reflejos fotográficos», le llaman.

    Eso le ha llevado a una carrera relativamente exitosa como mercenario (trabajando tanto para buenos como para malos) y como profesor y entrenador de supertipos: por ejemplo, el gobierno de los EEUU le tuvo en nómina para enseñarle al USAgente a repartir como el Capitán América cuando este dejó el cargo.

    En los movimientos que veo en el vídeo, distingo cositas que podrían ser del Caballero Negro y de Ojo de Halcón: ¿Posibles personajes sin anunciar aun?

  6. Gold-st.

    «Este tío tiene un poder raro que le permite imitar a la perfección el estilo de combate y los movimientos de cualquiera a quien vea: “reflejos fotográficos”, le llaman.»

    Raro, raro, lo que se dice, raro, no es. Que en Naruto 1 de cada 6 personajes tienen sharingan ya, eh?

  7. Flamerats

    “Este tío tiene un poder raro que le permite imitar a la perfección el estilo de combate y los movimientos de cualquiera a quien vea: “reflejos fotográficos”, le llaman.”
    Raro, raro, lo que se dice, raro, no es. Que en Naruto 1 de cada 6 personajes tienen sharingan ya, eh?

    La pequeña diferencia es que estamos hablando de un personaje de la Marvel de los años 80, no de un anime de hace 10-12 años. Por otro con lo de «raro» se refiere a la naturaleza del poder dentro del contexto de superhéroes en el cual se encuentra el personaje. Lo más habitual en ese tipo de universos es que los personajes lancen rayos o tengan habilidad como super fuerza, super speed o volar. Teniendo encuenta eso y, repito, dentro de ese contexto, creo que el poder mutante de copiar los movimientos de otros super tipos se puede considerar como «raro».

    Hay que explicarlo todo, joder.

    P.D: Si sale el caballero negro no se a qué están esperando para sacar a los héroes de alquiler al completo. Puño de hierro, power man y hércules estarían plenamente justificados y molarían un montón. De todas formas, yo me lo pillo day 1.

  8. Sonikku

    Pues el tal Taskmaster también parece tener el poder de imitar la imagen de alguien, porque juraría que estoy viendo a Skeletor ¬¬

  9. carlosgargra

    Puño de Hierro y Powerman si que molarían.

  10. MidouCloud

    Akuma tan badass como de costumbre (aun recuerdo en el X-men VS Street fighter, que estaba pero «oculto»)

    Taskmaster creo que le tendran un paripe de varios personajes que estan y no estan en el juego visto como pelea

  11. Oscar Jimenez

    @sonikku

    Pues el tal Taskmaster también parece tener el poder de imitar la imagen de alguien, porque juraría que estoy viendo a Skeletor ¬¬

    Pues me da a mí que es justo lo contrario, dado que el personaje de Taskmaster apareció por primera vez en 1980 en la colección de los Vengadores mientras que Skeletor, junto al resto de Masters del Universo, no se daria a conocer al público yanqui en forma de franquicia hasta un año más tarde.

    @Flamerats

    Me temo que tu gozo quedará en un pozo, porque han metido a este tipo precisamente por la misma razón que han metido al Superskrull; así se ahorran a los 4 f, a Ojo de Halcón, al Caballero Negro y hasta al Castigador si me apuras.

  12. Sonikku

    @Oscar Jimenez
    Pues ahí ahí anda la cosa, aunque después de buscarlo en la Wikipedia parece que llevas razón, y que Taskmaster apareció públicamente antes que Skeletor.

    Se agradece pues la corrección y la información, amigo Oscar.
    Un saludo :)