Shooter looter

Se confirma la edición GOTY de Borderlands 2

La edición Juego del Año de Borderlands 2 ha sido confirmada hoy por 2K y Gearbox, después de los rumores que apuntaban a su aparición más pronta que tardía. Saldrá el 11 de octubre y contendrá el juego original y todo el material adicional que se ha lanzado posteriormente para ampliarlo. «Para nosotros y para los fans, el amor hacia Borderlands 2 no ha sido menos que espectacular, así que es natural que en Gearbox queramos que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar el exitoso juego y su contenido de expansión más valioso», ha dicho al respecto del lanzamiento Randy Pitchford. En mi experiencia, cualquier frase que incluya al mismo tiempo best-selling y award winning es terrible, y esta da en la diana. No es terrible el juego, claro, porque si no no sería best-selling y award winning. Esta edición sale con las campañas adicionales, armas extra y más, y costará lo normal; 59,99 dólares, dice en la nota de prensa, así que echadle lo mismo pero en euros aquí.
  1. Mis cojones

    Seguramente salga para Vita sobre la misma fecha.

  2. Lockeric

    He hecho bien en esperar. Ahora un poco más de paciencia hasta que esté a menos de 20€ en UK y al fin podré jugarlo en todo su esplendor.

  3. Imper Universe

    En las rebajas de navidad en Steam CAE SI O SI.

  4. Takaregal

    @fontanea
    que va ya han dicho que se va para 2014 en el ultimo parrafo de aqui http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1076

  5. cerbero

    @imper dijo:
    En las rebajas de navidad en Steam CAE SI O SI.

    Lo que muchos estamos esperando, así que en navidad y meses siguientes cooperativo a saco, porque dicen es es mas largo que el primero y éste ya era largo, sobre todo con las expansiones.

  6. Madcore

    A mi me regalaron el basico en las rebajas de verano de Steam. Esta edicion fijo que la pillo, aunque sea para Atari 2600.

  7. Epetekaun

    Solo el dlc de Tina Chiquitina ya es mejor y más completo que muchos juegos. Esta edición Goty es imprescindible para el que no tenga el juego.

  8. SavageSteak

    Creo que muchos de los que comentamos por aqui estamos esperando las rebajas de Steam para pillar la GOTY. Ya me viene bien que sea para navidades o 2014, pq aun tengo bastantes juegos por acabarme, asi que voy haciendo tiempo.

  9. apache

    Estaba tan jodidamente claro que iban a sacar esta ed con todo el contenido, que desde el day one ya me estaba riendo de los early adopters.

    PD: Lo mismo digo de Bioshock Infinite

  10. Garou

    A mí lo que me extraña es que la gente siga comprando los juegos en los 6 meses posteriores al lanzamiento.

  11. Puramierda

    @lockeric

    Amén, carne de 2×25 en zavvi ^^

  12. Happy Cat

    @xxreznikxx
    Es que no es una edición completa, es una edición GOTY.

  13. Motorhell

    Estoy jugando desde hace unos dias Borderlands 1, y te digo que el video que habeís puesto es del uno, reconozco algunos jefes finales y escenarios, lo digo por si no os habéis dado cuenta, que el video mola.

    Por cierto no sé como no he jugado a Borderlands antes, es un juegazo.

  14. TassaDarK

    ¿Realmente mejora mucho Borderlands 2 a la primera parte? Porque yo me lo pasé ENTERO con 3 colegas más y me resultó super aburrido y repetitivo.

  15. Dagger

    Sigo teniendo unas ganas locas de darle cañuza, pero seguiré esperando, pacientemente, hasta que baje de precio. Con GTA V no tendré problemas para hacer tiempo…

    Eso sí, un poco bajón lo que comentáis de que no lleva toooodos los dlc.

  16. jran

    @link0 dijo:
    @xxreznikxx
    Es que no es una edición completa, es una edición GOTY.

    La Ultimate GOTY Edition Remix ya saldrá para el año que viene, descuidad.