Y el mapa aumenta un montón

Empieza la beta de The War Z

The War Z, según sabemos, mola bastante; que el juego haya pasado de fase alpha a beta es, pues, una buena noticia, como también lo es que el mapa de Colorado, al ser abierto para albergar a todos los jugadores, haya visto su tamaño aumentado en un 50%. 500.000 jugadores se darán un paseo por este Colorado más bien hecho polvo que presenta el juego, una comunidad ganada en la fase alpha y que se espera que aumente en la beta. Nuevos personajes y cositas se han añadido a The War Z ahora que ha subido un poco de nivel, así que merece la pena echarle un ojo, imagino. En la web oficial hay precios y demás, y en nuestro avance os contamos por qué merece la pena, y para quién.
  1. Napo2k

    ¿Y nadie tiene un codiguito o algo…? Porque no es Beta abierta, ¿verdad?

  2. JaakkBlack

    Un ex-moderador de juego ha declarado que si en 6 mese no les sale rentable, lo chaparán y además todo este juego es un copia y pega de otro juego.

    Pero esto es pura especulación y aún no lo han confirmado oficialmente.

  3. Esternocleidomastoideo

    Lo de que es una copia y pega de DayZ esta mas que confirmado, cuando anunciaron el juego dijeron que llevaban mas de 2 años en desarrollo pero todos le registros son posteriores al boom de DayZ y como estafadores son tan vagos que sus ToS son literalmente un copy-paste de los del LoL: http://i.imgur.com/3TGez.jpg

  4. Garou

    Esas animaciones.

    Aay la madre que los parió.

    Lo que me jode de estos casos es que si fracasan se volverá un género reacio de cara a las distribuidoras. «Mira el juego ese ZWar» «WarZ señor» «Lo que sea, mira menudo fiasco… eso es la ruina… hagamos otro FPS bélico y tirando millas que eso siempre vende».

  5. Napo2k

    A mí me mola como pone por todas partes que survival, que survival, y he visto tiros más que ninguna otra cosa en los vídeos. Aún así, ¿por qué no probarlo para poder tirarlo a la basura con tranquilidad?

  6. crownley

    @jaakkblack
    el tio ha pedido oficialmente disculpas, esa info es falsa

  7. Lieri

    Corregidme si me equivoco, pero seguimos en fase Alpha. Solo se ha producido un Wipe (perder armas y personajes). Y de haber pasado a fase Beta, el juego sigue exactamente igual.

    El mapa lo ampliaron a la versión actual en la Alpha, llevamos ya una semana con ese mapa.

    Pero eh, que ahora contamos con un sistema de experiencia que no sirve para nada. Pero bueno, soporte de clanes FTW.

  8. Ezequiel

    Creo q no se ha cambiado de estado como dice @lieri, sigue en alpha si no me equivoco. Han añadido mas mapas y están mejorando varias cosas, pero creo q el alfa no llegaba hasta mediados/finales de diciembre (creo haber escuchado, no estoy seguro) si no se retrasa como muchas cosas q en su día prometieron.