» AnaitGames » Noticias » Las rebajas de San Valentín de Humble Bundle cubren todas las definiciones del amor

De lo 'weird' a lo 'cute'

Las rebajas de San Valentín de Humble Bundle cubren todas las definiciones del amor

por , 13 de febrero de 2018 a las 14:00 - PC

Las rebajas de San Valentín de Humble Bundle cubren todas las definiciones de amor

Puede que lo hayas notado por el aumento de la publicidad de colonias, por los corazones colgantes del Mercadona o por el estreno de la tercera (y última, gracias a Monesvol) entrega de 50 Sombras de Grey: la (¿fiesta?) del amor ha llegado, mañana es San Valentín.

Como el mundo de los videojuegos, pese a ser joven y moderno, sigue siendo una industria, tiene que sacar partido de las festividades más comerciales. Entre las ofertas y promociones para celebrar el día de los enamorados queremos destacar las rebajas temáticas de Humble Bundle. Porque si tenemos que celebrar San Valentín, lo haremos a nuestra manera.

Son cuatro los títulos a precio reducido que podemos encontrar, tres visuals novels que demuestran, cada una con su personal estilo, el potencial y el encanto del género y un juego de acción de lo más adorable, perfecto para poner a prueba cualquier relación.

Ladykiller in a Bind es un título que explota clichés y situaciones típicas de las visual novels pero que incluye varias modificaciones temáticas, de carácter feminista, relacionadas con el consentimiento. El juego nos permite explorar la sexualidad de una mujer lesbiana sin que las escenas de sexo —que las hay, y muchas y de muchos tipos— estén creadas para ser consumidas por hombres heterosexuales.

El tono del juego es bastante simpático y se encuentra cargado de erotismo durante la mayor parte de la trama. No obstante, el clímax final contiene un arco bastante dramático, ideal para soltar alguna que otra sentida lagrimita.

El precio del juego, tras reducirse un 33%, se sitúa ahora en los 13.45 dólares.



De Dream Daddy ya hemos hablado mucho y hemos escrito bien. El dating simulator más exitoso del pasado año conquistaba corazones en todo el mundo gracias a su humor, la correcta inclusión de diversidad y la posibilidad de tener citas con los papás más buenorros del vecindario.

El juego que demostraba que las visual novels están más de moda que nunca podrá comprarse durante 3 días por menos de 10 dólares.

Y después de un juego que abraza el concepto de visual novel y de otro que lo refresca, la tercera opción propuesta por Humble Bundle, Hatoful Boyfriend, podría definirse como la visual novel para los que no le gustan las visual novels. Un producto tan de nicho que se ha convertido en mainstream.

Las románticas aventuras de una humana en un instituto de palomas están cargada de humor —absurdo, como no puede ser de otra manera con esa premisa—, juegos de palabras y bastantes sorpresas locas para los que desbloqueen todos los finales del juego. Un título, en mi opinión, indispensable, que puede conseguirse ahora por menos de 2 dólares.



Pero hay romance más allá de las novelas visuales y en el caso de que queramos pasar la fiesta con nuestra pareja, tendremos que buscar otras opciones. Lovers in a Dangereous Spacetime es un juego colaborativo, adorable y cute en el que debemos explorar una galaxia neón para salvar a los conejitos espaciales y vencer, así, al anti-amor.

Un mata-marcianos muy simple y efectivo, en el que la dificultad la pone la comunicación entre los jugadores. El título perfecto para reforzar (o destrozar) cualquier relación, está disponible por 5.99 dólares.

¿Se os ocurren mejores juegos para pasar el día de mañana?

Comparte este artículo:
Comentarios (18) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Madcore
    Madcore Madcore, 13/02/2018 @madcore, Usuario Offline
    Siendo unas rebajas por motivo de San Valentin, me falta ahi Bayonetta muy fuerte
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 13/02/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    To the Moon y punto. No hay juego romántico como ese. El "Puentes de Madison" de los videojuegos.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 13/02/2018 @andresbaez, Principiante Offline
    Vengo a recordar el momento de Saints Row IV de la nave espacial esquivando movidas con What is love sonando de fondo.
  • Deses
    Deses Deses, 13/02/2018 @cleses, Usuario Offline
    Como cazador-recolector, he de decir que la propuesta de Hurtful Boyfriend me resulta fascinante.
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 13/02/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Captain Toad es muy Love, Love, Love.
  • afretes
    afretes afretes, 13/02/2018 @afretes, Principiante Offline
    @madcore dijo:
    Siendo unas rebajas por motivo de San Valentin, me falta ahi Bayonetta muy fuerte

    Hay una razón de peso, este viernes sale el port para Switch.
  • Gowmall
    Gowmall Gowmall, 13/02/2018 @gowmall, Principiante Offline
    @madcore
    Yo no entiendo porque no está DOOM. Desprende amor por cada uno de sus poros.
  • Madcore
    Madcore Madcore, 13/02/2018 @madcore, Usuario Offline
    @gowmall pues tienes razón. No lo habia pensado. He visto pocos juegos donde el corazón tenga mas presencia la verdad.

    @afretes aumentando asi el limite de cuantas veces puede una persona comprarse Bayonetta (pista matematica exacta: no las suficientes)
  • cacafuti
    cacafuti cacafuti, 13/02/2018 @cacafuti, Baneado Offline
    De Dream Daddy ya hemos hablado mucho y hemos escrito bien. El dating simulator más exitoso del pasado año conquistaba corazones en todo el mundo gracias a su humor, la correcta inclusión de diversidad y la posibilidad de tener citas con los papás más buenorros del vecindario


    Ni de broma, no pretendo pronunciarme como portavoz de la comunidad LGTB pero como miembro de la misma he compartido e intercambiado opiniones con otros y somos mayoria los que no estamos para nada de acuerdo y podeis mirar por foros, sobre todo os recomiendo echarle un ojo al reddit dedicado al juego.
    Ya es la tercera vez que obviais su procedencia y campaña de marketing hablando de este juego, no se si por cabezoneria, desconocimiento o malicia. Es un detalle importante porque es lo que le ha dado el exito, no su calidad.
    El juego es una parodia, los personajes estam mal escritos y esta estereotipados (de forma alarmantemente ofensiva) por supuesto nadie del equipo de desarrollo pertenece a la comunidad LGTB ni se han tomado la molestia de hablar con miembros de la comunidad.

    El jueto gano su fama por estar desarrollado, patrocinado y por supuesto anunciado (durante mas de seis meses metian anuncios en todos y cada uno de sus videos al inicio) por game grumps, para quien no lo sepa game grumps es uno de los canales americanos de lets plays mas gordos que existen (en el participan el animador egoraptor y dan avidan de ninja sex party) sin este apoyo detras este juego no se habria hecho visible y se lo estarian comiendo las criticas por la sencilla razon de que es ofensivo.
    Me encanta como poneis el grito al cielo por Rin en catherine y asumis que van a hacer deadnaming y bodyshaming con ella (antes de que salga el juego siquiera) y sin embargo no haceis mas que contar mentiras de este titulo.

    El grueso de sus jugadores son chavales, fans de este canal que se rien con personajes homosexuales con comportamientos excesivamente feminizados (porque no se puede ser gay y de otra forma).

    Gracias por mentir sobre un producto que nos convierte en una broma : )
  • Marta Trivi
    Marta Trivi Marta Trivi, 13/02/2018 @martatrivi, Redactor Offline
    @cacafuti
    Hola, Cacafuti. Ahora mismo voy a documentarme sobre todo lo que comentas. Yo personalmente escribí un artículo del juego para otra web y si me aventuré a hablar sobre representación fue porque vi que Gaymer hablaba bien de él y me parece una web fiable en ese tema. Te aseguro que si he metido la pata aquí no ha sido por malicia.
  • jran
    jran jran, 13/02/2018 @jran, Principiante Offline
    Strike one Trivi.
  • Marta Trivi
    Marta Trivi Marta Trivi, 13/02/2018 @martatrivi, Redactor Offline
    @jran
    ¿Tan pronto?! :______(
  • SerJuanLu
    SerJuanLu SerJuanLu, 13/02/2018 @serjuanlu_0, Principiante Offline
    @martatrivi dijo:
    @jran
    ¿Tan pronto?! :______(

    Bueno, el número de strikes los determina el staff así que puede ser 1 de 10000
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 13/02/2018 @lolskiller, Principiante Offline
    @martatrivi
    A la hoguera!
  • BonitaPersona
    BonitaPersona BonitaPersona, 14/02/2018 @undi, Principiante Offline
    Muchas gracias por los recordatorios! Buena forma de recopilar otros artículos y análisis como referencia.
  • Issun-Vabriscuit
    Issun-Vabriscuit Issun-Vabriscuit, 14/02/2018 @kamiyamotoueda, Baneado Offline
    Lesbianas, gays y palomas, todas las definiciones del amor cubiertas.
  • landman
    landman landman, 14/02/2018 @landman, Usuario Offline
    Pues yo he engordado mi lista de visual novels de steam con el nuevo bundle waifu sekai bundle, pero los Hunie los he regalado xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba