Samus en Dead or Alive: Dimensions

Aunque no del mismo modo que esa Spartan en Dead or Alive 4, que sepamos. Aunque yo no descartaría ver a la protagonista de la saga Metroid como personaje jugable ((Me temo que si no lo hacen, será porque Nintendo no les ha dejado mostrar a Samus en bikini.)), de momento habrá que conformarse con un escenario sacado de Other: M en el que lo mismo te agarra Ridley que te suelta una bomba la morfoesfera. A ver qué tal este Dead or Alive: Dimensions, por cierto. Creo que lo va a tener complicado con Super Street Fighter IV 3D Edition, por distinto que sea, y me sorprende que sea técnicamente inferior al genial Ultimate de la primera Xbox. Lo de las 3D no me vale, porque eso ya se lo cobran los frames.
Redactor
  1. JuslibolLord

    pues una zero suit samus pega estupendamente en el mundo de pechugas y muslos (no es una franquicia del kfc) del dead or alive

  2. Akira Rojo

    a mi parecer este juego sera mejor que el SF IV 3D, queria ver como samus peleaba pero los hdp lo cortaron en la mejor parte.

  3. pushin

    Creo que lo va a tener complicado con Super Street Fighter IV 3D Edition.

    y susodichos lo van a tener muy complicado con el port de BlazBlue 2, muy fieles los de psp por cierto :c

  4. Perropeo

    a mi parecer esta saga vale mas por las pechugas que por el mismo juego en si.

  5. Xander_VJ

    a mi parecer esta saga vale mas por las pechugas que por el mismo juego en si.

    Puto marketing pajillero de Tecmo…

    Siempre me ha dado rabia lo de la saga DOA porque es una GRAN saga de lucha. Especialmente en DOA4 les acabó de quedar el juego bien equilibrado (quitando a Alpha, se entiende).

    Pero claro, ya se sabe que la atención de los varones son presa fácil para las tetas de talla entre la 85 y la 100.

    En fin, para mi este cae casi seguro, que ya van 5 años desde el último DOA. Además, el modo historia con esas escenas cinemáticas casposas tiene pinta de molar.

    Pero sí, después de ver lo que ha hecho Capcom con SSFIV, Tecmo podría habérselo currado más en el apartado gráfico, sobre todo con el tema del efecto 3D (aunque he oido que esto último iban a intentar arreglarlo para la versión final).

  6. Iker Maidagan

    Siempre me ha dado rabia lo de la saga DOA porque es una GRAN saga de lucha.

    Pues sí, estos juegos son infravalorados por su imagen hipersexualizada. Y si bien no estoy de acuerdo en que DOA4 fuese equilibrado, sí que comparto lo que dice la noticia de que Dead or Alive Ultimate era un juego real, realmente bueno.

    Y respecto al rollo sexual, al menos cabe reconocer a Team Ninja que lo exploten con un mínimo de elegancia, sin cruzar la ralla que cruzó Soul Calibur con barbaridades como Ivy. Las chicas de Dead or Alive todavía son atractivas. He dicho.